RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL

diciembre 8, 2017

Los cambios climáticos siempre exigen un poco más de cuidado en nuestra piel, por ejemplo, ahora que comenzó el frío nuestra piel suele deshidratarse mucho más y resecarse.

Así que quiero compartirles los productos de belleza que utilizo como forma de mi rutina diaria, mi piel es MIXTA así que si tienes el mismo tipo de piel puede que te funcionen los productos, de cualquier forma les voy a ir diciendo para que es cada uno y porque es que me gustan y son mis favoritos.


LIMPIEZA

Es lo más aburrido, tedioso y ahora con el frío es sin duda el momento de peor sufrimiento pero he descubierto que si representa una diferencia, sobre todo en las noches. Yo era de las que nunca me desmaquillaba cuando llegaba de la fiesta, antro, etc. Ahora aunque sea super tarde, tenga frío o me muera de sueño lo hago y no saben la diferencia, en la vida hay que ser constantes para notar los resultados.

  • Liquid Facial Soap de CLINIQUE: Este es mi jabón de uso diario, lo uso por las mañanas y por las noches, me gusta mucho porque es super suave y deja la piel muy limpia.
  • Baking Soda de BIORÉ: Este es un polvito de bicarbonato de sodio que ayuda a limpiar los poros, este lo uso una vez a la semana.
  • Clarifying Lotion de CLINIQUE: Está loción es el último paso de mi limpieza, la aplico con un algodón después de lavar mi cara, perfecto para las pieles que tienen brillo en la zona T.

HIDRATACIÓN

Es super importante mantener nuestra piel hidratada, sobre todo cuando vivimos en climas extremos. Mantener la piel hidratada nos ayuda a prevenir el envejecimiento, así que está es una parte vital de tu rutina diaria.

  • Minéral 89 de VICHY: Se los recomiendo muchísimo, tengo casi un mes usándolo y he notado mucho la diferencia, mi piel ahora es mucho más suave, es un tipo de barrera que te protege de la deshidratación, contaminación, daños causados por stress, etc.
  • Superdefense SPF 20 (día) y Superdefense Night (noche) de CLINIQUE: Son las dos cremas hidratantes que uso, una por la mañana y la otra especial para la noche.
  • Dramatically Different Moisturizing Gel de CLINIQUE: Este gel lo uso después del Mineral 89 y antes de la crema hidratante, un básico de mi rutina diaria.
  • All about eyes de CLINIQUE: Está es la cremita que uso para el contorno de ojos, ayuda a reducir las ojeras y las bolsitas.

OTROS BÁSICOS

En está sección van a encontrar productos que también forman parte de mi rutina diaria pero solo los aplico en ocasiones especiales o para problemas específicos.

  • Moisture Surge de CLINIQUE: este gel hidratante lo suelo usar por las noches ahora que es temporada de frío, cada mañana notaras tu piel mucho más suavecita.
  • Lotus Eye Gel de FRESH: Estoy comenzando a utilizar este gel porque últimamente he sufrido con mis bolsitas de ojos, la aplico durante las noches.
  • Sugar Plum Fairy de LUSH: Esté es un exfoliante delicioso de labios, es azúcar e inclusivo puedes comerlo así que no hay ningún estrés. Perfecto para los labios secos invernales.
  • SPF 30 de VICHY: Jamás olvides el protector solar, BÁSICO!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *