ROSA MEXICANO

junio 29, 2017

Me encanta cuando veo prendas en tiendas inspiradas en México, bordados, colores brillantes, flores, etc. Muchos diseñadores de lujo han venido a trabajar con comunidades indigenas y han desarrollado grandes prendas, otros solo se han inspirado descontextualizando conceptos como el caso de la nueva línea de Kate Spade (Conoce Más Aquí), el caso es que México está de moda y hay mil y un formas de tomar esta inspiración o tendencia y usarla de forma casual en nuestro día a día.

Flores, colores brillantes, cactus, palmeras, bordados, chakiras, pompones, son algunas de las cosas que pueden remitirnos a nuestro hermoso y bello país. Yo estoy enamorada por completo de está tendencia y aquí hice un outfit con inspiración en México, el estampado del vestido inmediatamente me recordó al típico mantel de plástico que podemos encontrar en cualquier lugar de México.

Los zapatos son mi parte favorita del outfit, me parecen super elegantes y una prenda que es protagonista, el tacón es muy cómodo y son de la mejor calidad. Ya saben que soy fan de los zapatos y siempre estoy en constante búsqueda, encontré la tienda online Shopbop, últimamente soy una compradora compulsiva online, lo se! El caso es que encontré está tienda online y me sorprendí de todas las cosas lindas que tienen, así que pedí este par de zapatos para probar el servicio y estoy feliz porque me llegó súper rápido y están perfectamente empacados así que llegan mejor que si los comprara en una tienda.

A continuación les dejo las fotos de mi propuesta de Outfit con Inspiración Mexicana y más abajo les voy a dejar algunas recomendaciones de otras prendas con está inspiración por si les gusta y quieren también vestirse de México.


EL OUTFIT

Vestido: Zara / Gafas: Zara / Zapatos: Sam Edelman (Shopbop) / Bolso: Kate Spade



INSPIRACIÓN MEXICANA

Bolso Cactus: Kate Spade / Vestido Líneas: Zara / Vestido Encaje: Zimmermann / Vestido Bordado: SheIn


 

SaveSave

SaveSave

5 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *