ROMANTIC VIBES

julio 10, 2017

Antes que nada quiero desearles un bonito lunes, ya estamos de nuevo aquí, comenzando la semana pero con toda la actitud y energía del mundo.

Últimamente he estado compartiéndoles muchos vestidos y ahora me doy cuenta de que todos han tenido detalles de flores, estampados o en este caso bordados, la verdad es que no me declaro muy fan de las prendas con estampados, suelo ser de las que compran casi todo en colores lisos,  pero al parecer ahora algo está cambiando. Tal parece que estoy obsesionada en llevar siempre estampados y para muestra solo falta mirar los outfits en el blog.

El vestido que llevo es de la marca María Cereza, me parece de lo más romántico y femenino, incluso me recuerda un poco al estilo italiano de Dolce & Gabbana por el fondo negro con bordados en colores vibrantes como el rojo y verde, estoy completamente enamorada del diseño. Quizás mi parte favorita es la espalda, me fascina que es totalmente transparente pero del tipo de detalles sexys pero sutiles, elegante, eso se logra con los bordados.

Si estas buscando un vestido especial definitivamente esta es la opción, lo puedes conseguir en la cuenta de Maria Cereza, debo decirles que tienen una variedad increíble de prendas y a precios muy muy buenos, además lo mejor de todo es el servicio, llegan las cosas super rápido y te prometo que vas a recibir la mejor atención.

Para ponerle mi estilo al outfit le agregue mi biker favorita con pines y unos mules de tacón color negro que me fascinan. No olvides agregar detalles como bolso, gafas de sol y accesorios, sin duda alguna serán las prendas que resalten tu estilo.


EL OUTFIT

Vestido: María Cereza / Zapatos, Bolso y Biker: Zara



5 Comments
    1. Que hermoso vestido!!! Lo necesito en mi vida. Quisiera ponerme en contacto con la tienda y hacerles un pedido urgente!!! En serio, me enamoré

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *