ROCK MY BASICS

agosto 21, 2017

Hello chiquitines!!!

Literalmente en este momento está aconteciendo el Eclipse Solar y siempre este tipo de eventos llegan cargados de información, cada quien decidirá en que creer o no, pero lo que a mi me parece increíble es ver pasar estas cosas mágicas, especiales, que salen de lo convencional, el estar conscientes de que todo está en movimiento, que hay muchísimas cosas allá afuera pasando y que somos parte de algo es padrísimo.

Take me back to the basics.

Siempre he comprado muchísimos zapatos, ¿que mujer no? me fascinan los de tacón, super estilozos y que definitivamente favorecen la figura pero de un tiempo para acá me he dado cuenta de que lo que más uso a diario son TENIS y creo que muchas de ustedes están igual que yo. Ahora las mujeres preferimos la comodidad, ser prácticas, si vamos a caminar mucho o estar de un lado a otro ni pensar llevar zapatos de tacón.


EL OUTFIT

Vestido: Zara / Top: Calvin Klein / Tenis: Superga vía Shopbop / Bolsito: Lula / Gafas: Zara / Chamarra: Forever21



MIS BÁSICOS DEL MOMENTO

VESTIDOS CORTOS: Ahora me fascinan los de telas estampadas, la realidad es que siempre opto más por los lisos pero ahora he cambiado por los que tienen divertidos estampados como esté de Polka Dots, este estampado es básico y clásico, no pasan de moda nunca los puntitos.

TENIS URBANOS: Aquí quiero aclarar el punto de que sean tenis para la calle, hay diferencia con los que usamos para ejercitarnos. Estos me fascinan, son de una marca Italiana que me EN-CAN-TA! se llama SUPERGA y la encuentran en SHOPBOP, mi tienda online favorita (los envíos literalmente tardan máximo dos días en llegar).

CHAMARRA DE MEZCLILLA: Este es el básico más neutro, esto significa que no importa el estilo, todos y todas necesitamos una en nuestra vida. Si quieres que te dure mucho tiempo y no sea tan de moda opta por una lisa en un color no tan obscuro, ni tan claro.

ROCK MY TRENDS

Claro que también hay prendas que le dan el toque diferente a nuestros outfits, los ponen en tendencia y le dan el toque ultra chic, yo trato de que esos detalles o toques sean accesorios así es mucho más fácil reemplazarlos y no significan gastos tan grandes.

BOLSO CANASTA: Una de las tendencias más cool y divertidas del verano.

GAFAS TRANSPARENTES: Me fascina porque dan el toque ñoño, vintage y cool a los outfits.


CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPRAR PRENDAS Y SIMILARES

3 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *