RED VIBES

mayo 22, 2017

HELLO GIRLS!

También boys, no se me encelen! Aquí estamos iniciando otra semana, el tiempo vuela y hay que recordar que debemos vivir la vida como queramos, ser felices y disfrutarla.

Vida solo hay una.

Quiero compartirles este outfit (quizás es un poco exótico para algunas), pero no esta por demás mostrarles algunas de las tendencias del verano en un look y vean si les gustan o no, es importante vérselas a una chica normal, como yo y no solo en los escaparates o las revistas con modelos talla 0. El pantalón quizás es la prenda más atrevida de todo el look y es que para empezar el corte es bastante fuera de lo común, yo lo siento un poco Selena Style, además el hecho de que esté deshilachado de la bastilla lo hace aún más exótico. Decidí combinarlo con un top Off-Shoulders en color rojo, este es sin duda el color de la temporada, así que debes de tener prendas de este color, el bolso es una sorpresa de la cual muy pronto estaré contándoles más, pero me emociona tanto que tenía que compartírselos ya, esperen noticias muy muy pronto. Los zapatos sin duda son otra parte importante del outfit, me encanta el diseño retro y me gusta este tipo de diseños, porque aún cuando son muy llamativos, son el tipo de zapatos que no pasan de moda, ya que son únicos.



EL OUTFIT

Total look: @Zara // Bag: Coming Soon (es sorpresa pero les va a gustar)


8 Comments
      1. Gracias Marjorie! Siii, me fascinan, espero usarlos por lo menos un par de veces más.
        Besos!

    1. Hola, Lula!
      Esta es la primera vez que comento una de las entradas de tu blog, aunque ya llevo siguiendolo desde hace 2 meses (creo… jeje).
      Me gustan mucho tus atuendos, porque, aunque no los copio tal cual, sin duda me da ideas para mezclar prendas que luego veo en los escaparates de las tiendas y, aunque se vean bonitas, no se me ocurre como combinarlas y me quedo con las ganas de comprarme esas prendas.
      Me fascinaron los pantalones y el bolso. No soy muy fan de las zapatillas, pero tengo en mente algunos zapatos que le quedarian muy bien a esos pantalones. Tal vez me anime pronto y me compre algunos parecidos. Eh visto esa tendencia de los pantalones “anchos” y me agrada, porque este calor es demasiado insoportable a veces, y un poco de frescura siempre es bienvenida.

      Espero comentar más seguido. Me encanta tu blog.

      1. Hola Moni!
        Pues antes que nada; bienvenida a mi blog, que gusto que lo hayas descubierto y sobre todo que te guste y te hayas animado a comentarme. Que bueno que encuentras inspiración y formas prácticas de usar prendas que de repente nos parecen super difíciles de combinar. Espero verte más por aquí.
        Saludos!

    1. Me encanta el color rojo, creo que es una buena elección al momento de pensar en combinar esos pantalones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *