RED STRIPES + DENIM

julio 24, 2017

Mis outfits preferidos ultimamente definitivamente son los effortless sobre todo cuando salgo de viaje así que en mi visita a San Diego California el pasado mes de Junio empaque prendas que pudiera combinar entre sí, fueran cómodas y claro que estuvieran en tendencia como el estampado de líneas rojas y blancas que nos recuerda a los caramelos de menta.

Me encanto encontrar esta camisa de líneas que además es transformer, leyeron bien, puedes crear 3 modelos diferentes de camisa o blusa así que me resulto la prenda perfecta para salir de viaje ya que puedes usarla para cualquier ocasión e inclusive enviarla a la tintorería y volver a usarla de diferente forma.

Combine la camisa con unos shorts de corte retro de mezclilla y mi chamarra de mezclilla que sin duda me saco de apuros durante todo el viaje, hacía un frío que no tenía contemplado y de verdad que le pude sacar todo el provecho del mundo ya que me combinaba con todos mis outfits.


EL OUTFIT

Camisa Rayas: Zara / Shorts, Bolso y Lentes: Zara / Chamarra de Mezclilla: Forever 21 / Mascada: Bimba y Lola / Tenis: Adidas



Que el objetivo sea mirar atrás y ver recuerdos, no sueños.

Las fotos las hicimos en la zona del centro de San Diego en donde se encuentra el Mall principal, desde que vimos el muro de Kelsey Montaguea supimos que teníamos que regresar a hacer unas fotos ahí. En lo personal me fascino la ciudad y en definitivo esta fue una de las zonas que más me gustó. Les confieso que tenía la idea de que iba a encontrar una ciudad equis o aburrida en la que solo se iba poder hacer shopping pero me encantó descubrir muchísimos sitios increíbles, pero bueno, dejaré mis anécdotas para un próximo post con recomendaciones de lugares que visitar en San Diego.



Photo: ABLP / Locación: San Diego California / WallArt: Kelsey Montague 


GuardarGuardar

GuardarGuardar

4 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *