ARMY JUMPSUIT

noviembre 19, 2014

Estoy muy contenta de poder tener más tiempo para dedicarle al blog y nuevos proyectos que están en puerta, colaboraciones y como siempre muchos sueños por cumplir. Es chistoso porque en años anteriores al finalizar el año sentía como que había pasado demasiado rápido y no me había dado tiempo de cumplir muchas de las cosas que me había propuesto, pero este año lo siento diferente estoy deseosa que se acerquen las fechas de fiestas y celebraciones y así poder estar con amigas y familia que no veo a menudo y claro disfrutar al máximo para después comenzar de nuevo.

Esta es la primera parte de una “colaboración” que estoy haciendo con una marca de bolsas diseñadas y hechas en México llamada PAEZ HANDBAGS. Como muchos ya sabrán parte de mi trabajo consiste impulsar el diseño hecho en México y ahora me alegra mucho poder comenzar a unirlo y desarrollarlo por medio de mi blog. La bolsa que elegí para este primer look es perfecta para salir a trabajar, su tamaño es ideal y lo mejor es que tiene 3 compartimentos en los que podrás organizar perfectamente tus pertenencias. Ya con anterioridad había hablado de una de las tendencias más fuertes para este otoño-invierno 2014 que es el uso del color burgundy y en esta ocasión decidí llevarlo en la bolsa y mezclarlo con otro color que es un must para esta temporada, el verde militar.


neri-4 neri-8 neri-10 neri-12 neri-7 neri-5 neri-6 neri-3 neri-1 neri-11 neri-2

 Jumpsuit: H&M, Blusa: H&M, Cinturon: H&M, Zapatos: Zara, Bolso: Paez Handbags, Lentes: BCBGeneration

 

 

9 Comments
    1. ya te habia dicho que tus zapatos son fabulosos!!!

      y claro que participo, el modelo concordia es mi favorito, en color azul marino o rosa! lo usaria para darle un toque de color al outfit de mi trabajo!….
      y por supuesto para sacarle jugo en mi blog!!

      me encantaron las bolsas!… un beso
      VidaFashionandStyle

      Instagram

    1. Me gustaría ganar el FUR AZUL, pues un bolso es un accesorio que ayuda a complementar cualquier look dándole un toque de genialidad, lo escogí en color azul ya que será un color que queda ad-hoc para esta temporada invernal y lo ocuparía para salir a brunchear con mis amigas o para un día de paseo por el Centro de la ciudad.

    1. Me encanta la combinación de colores de tus zapatos super cool!

      La bolsa que mas me gusto fue PAEZ HANDBAGS MODELO STM en color naranja
      y la usaría para los fines de semana una combinación mas alegre y atrevida fuera de lo que uso en el trabajo…

    1. Listo! Elegí el modelo STM en color negro. La quiero para poder verme linda en mi trabajo, pues visito muchos clientes y ahora solo tengo una muy sencilla. Quiero verme linda! 😀 ¡GRacias!

    1. Hola, me encanto el modelo ARTEMIA en el color como rosa melón <3 ! . Yo usaría esta bolsa para la Universidad ya que mi estilo es muy girly y creo que completaría por completo mi look y le daría un toque autentico a mi oufit

    1. Hola , me encanto el Modelo ARTEMIA , en el color rosa, melón <3 !. Yo usaría este bolso en la universidad ya que mi estilo es muy girly ,siento que me va perfecto y que este bolso resalta cualquier oufit y va muy de acuerdo a mi edad y mi personalidad a demás me parece perfecto dado que el bolso de una mujer es como su propio universo <3 !

    1. Hola!! Me encanto el modelo PG en color menta, me gusta el tamaño para cargar con todo lo necesario, soy mama de una nena de 3 años y a pesar de q ya casi no cargo con la pañalera siempre es necesario cargasr con cositas para mi nena y esta bolsa me serviria muchisimo, me encanto el color menta.
      Mi nombre es Nancy Ramirez y mi mail [email protected]

      1. Hola Anabel, muchas gracias por tus comentarios <3 me haces sentir súper feliz. Tenlo por seguro que pasare por tu blog y te seguiré.
        Saludos guapa!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *