RED RUFFLE PANTS

abril 3, 2017

Hola mis amores! Feliz lunes e inicio de mes, yo estoy de lo más feliz y es que este mes es mi cumpleaños así que estoy con muchísima actitud y felicidad y quiero comenzar el mes compartiéndoles este outfit que me parece de lo más bonito.

Ya sabrán que una de las tendencias de este 2017 son los Volantes, Olanes, Ruffles o como le quieran llamar y a mi me fascinan, desde el 2016 comenzamos a ver muchas prendas con ellos, pero ahora en el 2017 me encanta que han ido más allá y las prendas son mucho más atrevidas, como los pantalones que llevo. También hemos visto que estamos invadidos por las “Rosamanía”, así que decidí hacer esta combinación, que he de confesar: hace muchísimo quería mezclar rojo con rosa y no había podido porque compraba las prendas pero no eran del tono perfecto, pero ahora me encanto el contraste.

El mejor color del mundo es el que te queda bien. _ Coco Chanel

Espero que podamos celebrar juntos, así que espero poder planear algo para ustedes y para mí 🙂 y si se les ocurren ideas por favor díganme.


EL OUTFIT

Pantalones y Blusa: Zara (Temporada Primavera – Verano 2017), Zapatos: Bimba y Lola, Bolso: Zara (Temporada Invierno 2016), Lentes: Aldo, Brazalete: Dinora Ramos




10 Comments
    1. me encanto el outfit
      la blusa es maravillosa, el color tan tierno además.
      los pantalones me hubiese gustado que el volante tapara un poco la entrepierna, pero de todas manera son hermosos
      el bolso es tan lindo
      saludos

      amoriosdelamoda.blogspot.com

    1. Te has puesto un look de estos que son tan atrevidos que o acaban siendo o un desastre, o acaban marcando tendencia, ¡y lo has conseguido! Me atrevo a inspirarme en tu look para pronto probar algo similar.

      ¡Gracias y un beso!
      Limey x

    1. Un loo atrevido pero maravilloso , te queda top ten de y te sienta de maravilla y yo te espero en mi nuevo posterior de de look elegante con volante también

    1. Hola guapa muy buenos días.
      Me encantan tus pantalones son lo más y el crop top. Un besazo
      Combiné, unos vaqueros con bordados dorados, con un top de antelina y una chaqueta roja de flecos, junto con unos botines marrones y el bolso en la misma tonalidad, ya tenía mi look.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *