REINVENTÁNDOME

mayo 28, 2018

Dicen por ahí la frase “Renovarse o morir” y no terminamos de comprenderla hasta que surge algo que nos obliga a cambiar.

Todos pasamos por momentos increíbles en los que sentimos que lo hemos logrado, no importa el ámbito, puede ser en el trabajo, con una pareja, con tu familia, amigos, sueños, etc. y  de repente llega un momento en el que vemos realizados nuestros objetivos, sentimos que por fin hemos conseguido tener eso que tanto anhelábamos pero nos damos cuenta de que eso dura solo un instante y otra vez nos enfrentamos al “vacío” de no tener lo que deseamos porque la realidad es que los humanos siempre evolucionamos.

Les voy a explicar porque les digo todo lo anterior, este 2018 ha sido un año super agitado para mi, he viajado un montón, mi trabajo como blogger también ha sufrido muchos cambios, internamente creo que tampoco soy la misma de hace un año y lo que paso fue que mi “interior cambio” pero mis actividades o formas de hacer las cosas no lo hicieron, entonces llegue a sentirme estancada, un poco frustrada, triste, enojada, en fin, pasaron muchos pensamientos y sentimientos por mi mente y corazón, al punto de preguntarme si estaba siguiendo el camino correcto o era tiempo de abandonar todo y empezar de nuevo.

Entonces como siempre pasa en mi vida me tome 5 minutos para llorar, enojarme, pensar, hablar de como me sentía, etc. Pase por la etapa de tristeza, de tirarme al piso, de enojarme con el mundo y con las redes sociales jajaja y al final respire.

Cuando saque toda esa “frustración” me di cuenta de que ya sabía cual era el siguiente paso, ya sabía como seguir con mi vida, mi trabajo, mis relaciones con esa nueva yo, la respuesta siempre estuvo en mi pero quizás me daba mucho miedo cambiar, pero definitivamente se que es el momento de hacerlo.

Las redes sociales están encajonándonos, el boom de los “bloggers” fue que éramos chavas diferentes a los estereotipos de las revistas de moda, dábamos una opinion sincera sobre un tema y eventualmente esto termino de nuevo en un ESTEREOTIPO, están surgiendo nuevas “bloggers” que ya parece que salieron de una fabrica con la formula perfecta. La cuestión es que yo nunca he querido ser parte de ese grupo, me gusta ser diferente, disfruto hacer lo que quiero, decir lo que pienso y no actuar por conveniencia.

Así que decidí hace un par de días que pese a que todo mundo está corriendo en un sentido yo trazaré nuevamente mi propio camino aunque me cueste un poquito más de trabajo.

Les quise compartir esto porque ustedes son una de las razones por las que estoy dispuesta a aventarme al abismo, porque se que vale la pena luchar por lo que amo y saber que ustedes por su lado también lo están haciendo. Estoy segura que nos acompañaremos en esta nueva aventura, nos apoyaremos y seguiremos inspirándonos mutuamente, porque Lulalogy más que una cuenta de instagram o un blog es un sitio para expresarnos y crear comunidad.

Las amo!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *