¿QUIERES MANTENER EL BRILLO Y COLOR DE TU PELO?

febrero 23, 2016

 ¿Te interesa encontrar un producto que te ayude a mantener el brillo de tu cabello pero también el color? Hay muchos productos en el mercado pero la realidad es que pocos hay que sean verdaderamente efectivos y logren lo que prometen. Pero yo ya probé un shampoo y una mascarilla que me ayudaron a revitalizar mi cabello además de devolverle el brillo y mantener el color.
Les quiero recomendar un dúo increíble de productos para el cabello, la marca es professional BY FAMA y el nombre del tratamiento es 2Care que consta de un shampoo Color Save Shampoo y una mascarilla Color Save Mask. Debo decirles que estoy fascinada, no se imaginan lo buenos que son.


byBeneficios… Este dúo perfecto combate la falta de color y brillo a causa de la oxidación y exposición a  los rayos UV. Professional By Fama ha encontrado un principio activo, extraído de la Flor de Verbasco, capaz de convertir las radiaciones UV en luz visible.

Mi experiencia… Cuando probe el producto la primera vez supuse que sería como muchos de los productos que he probado antes, resultan ser productos caros que dejan tu cabello más enredado y duro ¿apoco no? aunque siempre te dicen que con los días ira mejorando, la verdad es que no pasa. En este caso fue diferente, el shampoo no tiene color ni olores artificiales así que no creas que cada que abres el tubo vas a tener una explosión de olor. Una vez que lo apliqué descubrí que no hace tanta espuma y pensé que sería un desastre, tengo el cabello largo y además decolorado así que ya se podrán imaginar lo que sufro desenredandolo. Mi gran sorpresa fue cuando después de secarlo con la toalla comencé a peinarme y mi cabello no tenia nudos. Eso no lo dicen en ninguna parte de la publicidad y es increíble, cabe mencionar que con otros tratamientos tenía que aplicar además del acondicionador mascarillas para que mi cabello no tuviera mil nudos al salir de la regadera.

Los comentarios… Una cosa son los cambios que tu notas y otros los de los demás. Como les contaba tengo el cabello decolorado con efectos que hacen que en las puntas se aclare demasiado lo que hace que tenga que ir constantemente al salón a retocar el color porque si no se pone color naranja y ese no es el chiste. Lo que ofrece 2Care les juro que es más que cierto, guarda el color perfectamente, de hecho creo que ahora más personas me dicen que le gusta mi cabello, que si me lo teñí y estoy fascinada porque no he tenido que hacer más que lavarlo. He notado que está mucho más suave que cuando usaba muchos productos y ahora solo he usado el duo y me ha resultado genial.

Dónde lo puedes comprar: Búscalo en salones de belleza.
Facebook: https://www.facebook.com/ProfessionalByFamaMexico

Si tienen alguna duda pueden escribirme su comentario aquí abajo o enviarme un correo electrónico a hola@lulalogy.com me encantará leer sus opiniones.

Lula.

5 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *