QUE USAR EN UN EVENTO DE MODA

marzo 5, 2017

Este post quizás es más para las personas que se dedican a algo relaciona con la moda, ya sean bloggers, reporteras, dueñas de una tienda de ropa, editoras, community managers, etc. Aunque también aplica para las personas que no necesariamente se dedican a la moda pero por una u otra razón terminan siendo el +1 en algunos eventos.

Pueden pensar que si te dedicas a la moda es fácil siempre saber que usar en algunos eventos, la realidad es que no, muchas veces si tenemos claro que usar, pero la realidad es que en muchas otras también nos cuesta mucho trabajo elegir. El hacer combinaciones y usar cosas que pocos se atreverían no es cosa de tener solo talento, también es algo que se trabaja día a día, poco a poco vas desarrollando tu estilo y descubriendo que te gusta, que no y romper límites.

Ya entrando de lleno en el tema les diré que debemos tomar en cuenta para Asistir a un Evento de Moda.

Lo primero que debemos hacer es: respetar quienes somos, nuestra personalidad, con que nos sentimos cómodas y con que no. Por favor no se disfracen, no está cool y además se nota cuando lo haces  y lo peor será que seguramente no estarás cómoda.

Yo les recomiendo que revisen revistas de moda, pinterest, blogs, instagram o lo que a ustedes más les guste, seguramente las personas a las que siguen les pueden dar miles de ideas, por algo las siguen. No hagan copias de sus outfits, INSPIRENSE! 

El estilo se desarrolla OBSERVANDO y PRACTICANDO así que vayan poco a poco y cuando menos lo piensen serán unas fashionistas en potencia y con un estilo único.

Elige un ACCESORIO CLAVE, me refiero a que puedes elegir solo unos aretes llamativos, zapatos, bolso y hacer de eso tu punto focal.

Tienes que investigar que está en tendencia, eso si es indispensable, no tienes que comprarte las prendas del momento, simplemente revisa que es lo que está super de moda y te aseguro con eso bastará para que no desentones.

DISFRUTA!!! Lo más importante siempre es sentirte segura de ti, me refiero a que muchas veces queremos vernos más delgadas y nos embarramos aunque después estemos sufriendo o nos ponemos unos zapatos incomodos porque creemos que lo más cool es ir con el tacón más alto del mundo. El chiste siempre es que te veas relajada, feliz y eso llamará más la atención de los demás que si estuvieras vestida de pies a cabeza como modelo en Vogue.



EL OUTFIT

Este Outfit lo usé para asistir  al NYFW el pasado mes de febrero, un sueño hecho realidad. Así que ahora si preparé mis outfits con tiempo y esto fue lo que use uno de los días en que estuve en Nueva York. Lo principal es que debía llevar outfits calientitos ya que el clima es súper frío en estas fechas así que además de las prendas que usé llevo en el interior ropa térmica. La estola o bufanda de pelos me fascina, tiene un tono increíble, la pedí en la tienda online de Forever 21, decidí combinarla con una blusa de encaje de manga larga y un pantalón de piel (es sintética) cortos que tienen un detalle en la parte baja de las piernas. Una de mis tendencias favoritas son los calcetines con zapatillas, ya lo había usado en el Fashion Week de México y como vi que resulto bien pues decidí retomarlo y ahora combinarlo de está manera. El maquillaje es super natural a excepción de los labios que quise darles un toque dramático con un tono super obscuro.



EL LOOK

Pantalones, Zapatos y Medias: Zara, Bolso: Gucci, Bufanda: Forever21, Abrigo: Stradivarius


 

6 Comments
    1. Me encanta el look que nos presentas y sin duda los consejos que nos das son imprescindibles!!
      Los botinas y el bolso son sin duda mi parte favorita del look!!

      Un biquiño!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *