QUE PONERTE EN LA BODA CIVIL

octubre 27, 2015

En esta segunda parte de mi colaboración con RED QUEEN, les queremos seguir mostrando ideas de que usar en eventos como en su boda civil, despedida de soltera, pedida de mano, etc. De repente la gente piensa que uno no podría tener problema en elegir un outfit para esos días pero la realidad es diferente, por ejemplo a mi me pasa que de repente tengo un look definido, se perfecto que me gusta y que no pero cuando voy de compras con mi mama pues me empieza a mostrar cosas que se que le gustaría que usara, sobre todo ese día (ellas también sueñan con eso y lo tienen idealizado), y es cuando entro en conflicto, así que mi conclusión final es que está padre poner tu estilo y personalidad pero también está padre considerar seguir una línea clásica por lo menos para eventos como el civil ya que es algo formal y vas a tener fotos para toda tu vida y nada mejor que ponerte cosas que sepas que no pasaran de moda en dos días y que al final pienses “porque me ponía eso”.

Ahora les voy a contar de los accesorios, como ya saben la marca se llama RED QUEEN y los pueden comprar a través de su tienda en línea en la cual tienen diferentes colecciones entre las que pueden encontrar la más reciente FALL COLLECTION de la cual utilice varios de los modelos para esta colaboración y algo súper padre es que tienen una línea especial para novias y bridesmaids WEDDING BOUTIQUE, generalmente las marcas de moda no piensan en este tipo de eventos y la verdad es que está increíble contar con una opción moderna, de calidad y buen precio como opción para este tipo de eventos.


_MG_9948 _MG_9911 _MG_9921 _MG_9925 _MG_9893 _MG_9849 _MG_9766 _MG_9860 _MG_9747 _MG_9929 _MG_9830

También les quiero contar del lugar donde tomamos las fotos, se llama DELISA y es una pastelería francesa hermosa ubicada en la calle Tabasco 139 en la colonia Roma. Si adoran los postres, el buen cafe o te y además valoran mucho los lugares bonitos llenos de detalles no pueden dejar de ir, les va a encantar.

Vestido: BCBG Max Azria, Zapatos: Steve Madden, Lentes: Gucci, Complementos: Iphone 6plus, Accesorios: Red Queen
 Lula.
6 Comments
      1. Hola Carol, muchas gracias por los comentarios 🙂 me alegra muchísimo que te haya gustado. Besos guapa!

      1. Muchas gracias Silvia me hizo super feliz descubrir ahora tu comentario que retomo la onda del blog después de la boda y la luna de miel. Besos!

      1. Gracias amiga!!! Aunque yo me vestí de negro en realidad jijiji, lo maravilloso de la moda es que no hay nada definido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *