¿QUÉ USAR PARA IR A UNA BODA FORMAL?

febrero 11, 2016

Hoy les traigo algo un poquito diferente a lo habitual pero igual les servirá muchísimo si son de las que sufren como yo cada que son invitadas a un evento. No se si les pasa que cuando las invitan a una boda lo primero que piensan es ¿Que me voy a poner? Yo sí, creo que se me complica porque no soy como muchas de mis amigas que les gusta invertirle un montón a una fiesta, comprar un vestido caro, ir a maquillarse, etc. Yo al contrario odio ir a que me maquillen, nunca me dejan bien, termino enojada porque gasté un montón y me veo terrible además de comprar un vestido caro, porque nunca son baratos, que literal te pones una vez y después lo único que hacen es ocupar espacio en el closet. Pero justo por eso quiero contarles de una opción increíble, sobre todo para las chicas que viven en Guadalajara. Se trata de un lugar que se llama DOLKA SHOWROOM y ahí está lo mejor de lo mejor. Sigan leyendo y van a saber de que se trata.

En DOLKA SHOWROOM pueden encontrar la mejor selección de vestidos de fiesta en renta y también están a la venta por si de plano les gustan un montón. Una de las razones por lo cual me encanto está tienda es porque tienen cosas fuera de lo convencional, bueno si son más tradicionales también hay no se preocupen, de hecho hay para todos los estilos, pueden encontrar desde los más sencillos, con bordados y transparencias, faldas de tul que las amé y otros más fashion y en tendencia que fueron mis preferidos. Además de la gran selección de vestidos con terminados de la mejor calidad, tienen el servicio de maquillaje y peinado, hace ratito les contaba que soy la persona más difícil y la verdad hasta sangrona cuando voy a maquillarme y peinarme pero aquí es uno de los dos lugares en los que me ha encantado el resultado y definitivamente regresaría. Jessica García es la Make Up Artist y no saben lo profesional que es, te escucha lo cual es súper importante, yo en mi caso le contaba que me gusta maquillarme lo más natural y sutil posible, una de las cosas que más se valoran en los servicios de belleza es sentirnos seguras.

 Imagínate que vas a un lugar y encuentras todo, el vestido perfecto, maquillaje, peinado, accesorios y hasta el servicio de Manicure, Pedicure, Gelish o Uñas, no suena increíble? MAGENTA es el Nail Bar que se encuentra dentro de Dolka Showroom, en la próxima entrada les mostrare el diseño tan divino que me hicieron, pero vayan considerando agendar una cita pronto si tienen un evento próximo o simplemente quieren consentirse.

 Para mí lo más importante es siempre sentirme cómoda, segura y sobre todo reflejar quien soy y eso no excluye los eventos importantes donde tenemos que elegir vestidos de gala o más formales. Si vas a asistir a uno de estos eventos lo primero que debes de hacer es investigar el lugar dónde se llevará acabo, es muy importante saber el código de vestimenta y también si es un lugar abierto o cerrado. Yo por ejemplo siempre trato de que mi vestido y maquillaje sean lo más parecidos a quien soy a diario, con esto me refiero a que si me gusta la ropa con un estilo diferente pues también buscaré un vestido con propuesta y si me maquillo muy poco tampoco ese día voy a exagerar.

Para este Outfit elegí una falda de piel negra, lo sé, suena super revolucionario ¿no? pero me encanto porque nunca pensarías llevar un vestido de piel a una fiesta formal, también la caída de la tela y sobre todo que a pesar de ser una prenda sencilla luce espectacular por los pliegues que se forman. Para complementarlo use un croptop de lentejuelas en color mate. No soy tanto de brillos razón por la cual me encanto esté tipo de lentejuela, además el juego de la textura hace que siempre se vea diferente y le da el toque divertido. Lo complemente con un cinturón dorado el cual le da el detalle glam y unos aretes igual dorados con una perla que hacen juego con el croptop. Los zapatos son de la marca Mila Milu una marca orgullosamente Mexicana que además de tener diseños novedosos tienen una calidad que se puede comparar con cualquier marca internacional.


IMG_8951-Edit IMG_8960-Edit IMG_8967-Edit IMG_8973-Edit IMG_8978-Edit IMG_8982-Edit IMG_8990-Edit IMG_8992-Edit

Crop Top: Dolka Showroom (En renta), Falda Piel: Dolka Showroom (En renta), Cinturon: Dolka Showroom (En renta), Zapatos: Mila MiluAretes: Zara, Make Up: Jessica GarcíaPeinado: Jessica GarcíaNails: Magenta

Recuerda que también puedes seguirme a través de Facebook o si lo que te gustan son las fotos de inspiración en mi Instagram, me encuentras como: Lulalogy.  Me encantaría saber más de tí así que te invito a dejarme tus comentarios aquí abajo.

Lula. 

9 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *