UNA TARDE EN FRANCO

febrero 19, 2016

Que felicidad que ya llego el viernes, ¿no es su día favorito de la semana? El mío definitivamente lo es, y es que es cuando tenemos tiempo para salir a comer, pasear, conocer, etc. Además de que es increíble saber que tenemos dos días por delante en los que podemos descansar y recargar la pila para de nuevo volver a comenzar. Yo soy de las que disfruto muchísimo comer, me encantan los lugares donde se come rico y no hay prisas por que te vayas, que puedes pedir un café después de comer y puedes quedarte platicando por horas y así es el lugar que hoy quiero recomendarles.

FRANCO -cocina urbana- se encuentra en la ciudad de Querétaro y como lo dice su nombre se especializan en comida sencilla con toques gourmet, vamos que van a leer fácilmente la carta y van a saber que ordenar. Pues les cuento que acaban de celebrar su segundo aniversario y nos invitaron a probar un menú especial y festejar con ellos, lo cual nos encanto y sobre todo lo disfrutamos. Pero bueno no les voy a hacer el cuento largo, en cuestión de comida es mejor mostrárselas que platicarles así que estén preparados porque les aseguro se les va a hacer agua la boca.

La comida es deliciosa, les puedo decir mil cosas pero definitivamente tienen que probarla. Pedí un salmón, la verdad no soy muy fanática de este pescado pero ese día decidí probarlo y fue lo mejor que pude hacer, el mejor que he probado en mi vida. Estaba acompañado por quinoa y una salsa  de champagne, ay no ya estoy salivando. También pedimos unos camarones, no van a creer el tamaño, eran gigantes y también deliciosos. Además probamos unas entradas y postres deliciosos, y lo mejor es que todo tiene una excelente presentación.

El lugar es contemporáneo cool! Lo describo así porque es el lugar perfecto para pasar un buen rato. Es cómodo y trendy, la decoración es estilo industrial con toques vintage. Puedes elegir entre sentarte en la terraza abierta rodeada de arboles y vegetación que hacen sentir fuera de la ciudad, un mezanine con toques más industriales perfecto si vas por unos drinks o una zona mucho más cálida decorada con pisos hermosos y lamparas.

Dirección: Av. 5 de Febrero No.412 Parque Industrial Jurica, Querétaro, Qro. México.

Facebook: https://www.facebook.com/francoqro

Web: http://www.fran-co.mx

En esta ocasión decidí usar un outfit cómodo pero chic a la vez, ya saben que soy fan de las capas y que ahora en casi todos mis looks uso una y es que fueron mi compra del invierno, no compre ningún abrigo este año, pero si 4 capas más una que tenía del año pasado ya sume 5 así que entiéndanme, tengo que usarlas porque capaz el próximo año ya no se llevan.


IMG_9070 IMG_9049 IMG_9037 IMG_9029 IMG_9068 IMG_9011-Edit IMG_9026 IMG_9019 IMG_9006 IMG_9064 IMG_9047 IMG_9042 IMG_9012 IMG_9075 IMG_9078-Edit

Capa: Zara, Blusa: H&MVestido: Zara, Botas: Zara, Bolso: Kate Spade

Para que no se te vaya ningún post te invito a seguirme a través de mi fanpage en FACEBOOK 🙂 y recuerda que puedes dejarme tus dudas o comentarios aquí abajo.

Lula

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *