¿QUE ES EL STROBING?

septiembre 18, 2015

Seguramente has escuchado por ahí la palabra “strobing” refiriéndose a un tipo de maquillaje, pero ¿sabes que es? De repente surgen modas como el perfilado, al principio lo hacíamos con correctores, después se puso de moda hacerlo pero solo con bronzer y ahora llega el Strobing sigue leyendo para saber que es y cuales son los mejores productos para conseguirlo.

“The new, all-natural contouring” es como muchos le llaman esto significa que es “el nuevo perfilador natural” ok, pero ¿como lo logramos? Simple, solo debes agregar highlight o iluminador a tu rostro, se trata de que solo se aplica en los lugares donde golpea la luz, esto es pómulos, frente, nariz, barbilla o los puntos más elevados de tu cara.

Ahora les dejo una lista de los mejore productos para conseguir un look de impacto.

1. Elf Baked Highlighter 

Para saber donde comprarlos da click en el nombre de los productos. Ahora te dejo algunas imágenes para que te inspires y lo apliques este fin de semana. Les recuerdo que también me pueden seguir en Snapchat, me encuentran como Lulalogy y además en Facebook e Instagram.

 

 

4 Comments
      1. Hola Fabi, si de hecho no tiene nada que ver porque tu base y polvos siguen siendo los mismos, estos simplemente son iluminadores. De hecho si no te gusta que brille también lo puedes hacer con sombras mate en colores claros. 🙂

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *