PRINT OBSESSION

mayo 16, 2016

¿Qué tal su fin de semana? Espero que hayan descansado mucho para que esta semana logren lo que quieran o por lo menos se vayan encaminando. Yo les cuento que estuve unos días en Ciudad de México trabajando en unas colaboraciones que muy pronto les enseñare en el blog, así que estoy un poco cansada, pero también emocionada así que se nivela un poco.

Les quiero presentar otro outfit de la línea de Scotch & Soda que podrán encontrar en Antea Lifestyle Center para los que viven en Querétaro y si no lo pueden encontrar en línea o en Palacio de Hierro. Este outfit me encanto desde que lo vi y eso que a pesar de no ser tan fan de los estampados este me fascino porque tiene un juego de prints increíble, la tela es gasa así que es medio transparente y deja ver la capa de abajo que es un estampado de líneas blancas y negras, me encanta el contraste con las flores de enfrente. Este tipo de outfit me fascina porque son de los que podemos sacarle mil provecho, podemos llevar las prendas juntas y crear un total look o también podemos usarlas por separado y crear infinidad de outfits, además se pueden usar con zapatillas, sandalias, tenis, etc.

STYLE TIP: Si vas a crear un total look estampado cuida que sean de los mismos colores, no importa que no sea el mismo dibujo, es más importante la cromática. También debes de cuidar que los estampados más grandes vayan en zonas que quieras resaltar y los pequeños en las que quieras disimular.

El sombrero tipo Veneciano tenía ya mucho tiempo buscándolo y no había tenido suerte pero por fin lo encontré en Forever 21 y lo mejor de todo fue el precio, sin pensarlo es el sombrero del verano así que si te gustan te recomiendo ir buscando uno.


IMG_1073-Edit IMG_1113-Edit IMG_1101-Edit IMG_1088-Edit IMG_1076-Edit IMG_1112-Edit IMG_1082-Edit IMG_1092-Edit IMG_1121-Edit IMG_1107-Edit IMG_1117-Edit IMG_1095-Edit IMG_1070-Edit

Shorts & Top: Scotch & Soda, Zapatos: Mila Milu, Lentes: Gucci, Sombrero: Forever 21, Bolso: Bimba y Lola

Los invito a seguirme en Snapchat!!! Cada vez le agarro más la onda y me da menos pena, jajaja así que nos vamos a divertir. Me encuentran como Lulalogy.

Lula.

3 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *