PRINT JACKET

diciembre 5, 2014

Me apasiona la moda porque veo en ella la posibilidad de transformarnos cada día, y con esto no quiero decir que seamos unos volubles y que cada día adoptemos una nueva personalidad pero si darnos cuenta que cada día estamos expuestos a cambios y muchas veces suceden tan rápido que no nos alcanza para adaptarnos a ellos y de repente la persona que somos por dentro no es la misma que se refleja en el espejo. Una de las cosas que más disfruto hacer cada día es seleccionar que me voy a poner, y cuando me atrevo a usar cosas diferentes a las habituales lo siento como un logro, ¿no les pasa que aveces cambiar algo ordinario se convierte en lo más difícil?

Está es la segunda parte de la colaboración con PAEZ HANDBAGS, y para esta ocasión elegí usar una bolsa oversize en color rojo. El tamaño me parece ideal si eres de las que carga mil cosas, en este caso la combine con un look “monocromático” creando un punto focal con el color rojo, aunque también tengo el estampado en el top y la cazadora estos se restan importancia al estar mezclados.

STYLE TIP: Si eres bajita no te recomiendo que uses bolsas tan grandes ya que te hará ver más chiquita y menos proporcionada. El color de la bolsa es muy llamativo así que te recomiendo que la uses para salidas con tu pareja, amigos o viajes, no para ir a trabajar ya que al ser un color tan atractivo puede restarte credibilidad.


IMG_6456-Edit IMG_6493-Edit IMG_6510-Edit IMG_6479-Edit IMG_6497-Edit IMG_6478-Edit IMG_6494-Edit IMG_6462-Edit IMG_6466-Edit

Jeans: Zara, Botines: Zara, Blusa: Zara, Chamarra: Cache, Bolso: Paez Handbags, Lentes: Dior 

 

 

17 Comments
    1. Me encanta el modelo Levana en azul rey, su forma y color muy versátiles tanto para el día como la noche, le daría un toque femenino a cualquier outfit. Pensando en mi closet, usaría mi bolsa Levana azul, con un pantalón estampado con tonos marrones, crema y azul. Camisa y zapatos altos crema. Chaqueta de jean en caso de frio. Este outfit esta perfecto para el trabajo, una reunión con mis amigos por la tarde noche o hasta una cena casual.
      Saludos..
      [email protected]

    1. Hola, me gustaria ganarme la PJ-AZ EN ROJO. Y la usaria en la universidad. Me encantaria ser la ganadora ya que no tengo tanto dinero como para comprarme este tipo de bolsas. 🙂
      [email protected] com

    1. Hola buenas tardes!!!me gustaría ganar el bolso bandolera en rosa pastel ya que no estoy en busca de uno así y no puedo comprármelo por la situación económica. No te puedo decir el modelo ya que la pagina no va me da error pero supongo que sabrás cual es. Te envío mucha suerte con este blog que esta chulisimo en el cual puedo coger ideas de looks y que apuntar para regalo de cumpleaños para el año que viene. Y aun así os deseo a todas las participantes suerte y feliz navidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *