PRENDA DE TEMPORADA :: FALDA DENIM

septiembre 21, 2016

Me declaro Fashion Victim, así trate de evitarlo la realidad es que siempre termino cayendo y usando prendas que de un inicio no me mataron  pero que cuando comencé a verlas en las Fashion Girls del momento terminaron enamorándome. Como siempre les digo, lo más importante de la moda es que la adaptemos a nuestro estilo y no al revés, tipo, yo no soy de las que usa prendas muy ajustadas y esta falda vaya que lo es, así que lo más importante fue sentirme cómoda, así que le puse una t-shirt negra con un detalle impreso que le da un toque súper relajado. Además estoy usando otra de las tendencias del momento (sobre todo lo veremos en otoño – invierno) y son los maxi collares, regresan y estarán más in que nunca.

Life is too short to wear boring clothes.

Las Faldas de Denim o Vaqueras no son cosa nueva, la realidad es que no estamos inventando nada nuevo, pero están de nuevo en tendencia. Les cuento que hay miles de tipos de faldas de mezclilla así que si quieres llevar esta tendencia debes de buscar que cumpla con los siguientes puntos: debe ser mini, deshilachada (sin bastilla) y lo más importante es que este rota. Una excelente opción para adquirir una falda como está es la tienda online Dressfo, yo ahí la pedí y tiene precios super accesibles, algo que me encanto es que los envíos llegan rápido no como otras tiendas chinas en las que he pedido antes. Así que es una excelente opción si tienen urgencia por alguna prenda.

Saben que siempre me gusta agregar el toque sofisticado a mis outfits así que me decidí por agregar este par de zapatillas increíbles de Jean Pet, el diseño es hermoso, me encanta la textura y lo que más me sorprendió es que son muy cómodos, se los recomiendo muchísimo.


img_9555-edit img_9601-edit img_9507-edit img_9588-edit img_9526-edit img_9551-edit img_9596-edit img_9511-edit img_9571-edit img_9599-edit img_9509-edit img_9582-edit img_9590-edit img_9575-edit img_9559-edit


OUTFIT

Falda Vaquera: Dressfo (Compra Online), T-Shirt: Forever 21, Biker: Zara, Zapatos: Jean Pet, Collar: Red Queen, Lentes: Via Vanilla


2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *