PREMIOS OSCAR 2016 / MIS FAVORITOS

febrero 29, 2016

¿Oigan vieron ayer la entrega de los Premios Oscar? Yo prendí la tele desde las 4:30 porque no quería perderme nada de la alfombra roja, la verdad nunca había visto completa la transmisión aunque parezca raro pero este año me hice el propósito de verla completita y comentarles mis impresiones en el blog aún cuando no vamos por la vida vestidas de Alta Costura si nos sirve para inspirarnos y de paso hacer una que otra critica que tampoco le va hacer daño a nadie.

 Lo primero que debo decir es que me decepciono por completo la transmisión de E! otros años recuerdo que tenían la cámara 360 grados y cosas más interactivas, igual los conductores tenían más chispa y ahora teníamos a Chris Jenner comentando sobre moda, en fin, le termine cambiando a TNT y ahí si pude ver desfilando a las celebridades en la alfombra roja.

MIS FAVORITAS

Brie Larson que además gano como mejor actriz,  me encanto en su vestido Gucci azul. No hay que olvidar que es muy joven y no va a vestir igual que una actriz mayor que siempre con el paso de los años comenzamos a necesitar más producción. Pero Brie me fascino, me pareció lindo el vestido y sobre todo el cinturón, el peinado la verdad es que no me encanta pero tampoco es que se veía mal, ella me parece una chava bastante sencilla y me encanta que no lo olvide y se cuelgue hasta el molcajete solo por ser nominada. Jennifer Lawrence siempre es de mis favoritas aunque la critiquen muchas veces, me fascina también Dior que es su marca ya de cajón y ayer aunque me quede con ganas de verla desfilar en la alfombra roja me encanto todo, el vestido, peinado y maquillaje. Rooney Mara es también de las favoritas, aunque a mi no me fascina del todo que suele usar colores claros casi iguales a los de su piel pero creo que también es su sello, de ella me gusto sobre todo el peinado y maquillaje, siempre es diferente a todas las demás. Otras de mis favoritas son Naomi Watts con un Armani, Julianne Moore con un Chanel y Olivia Wilde con un Valentino.

CUMPLIERON

Charlize Theron es hermosa, de esas personas que no necesitan nada para verse siempre divina pero en esta ocasión no termino de gustarme el vestido Dior que llevaba, creo que  la parte de arriba le quedaba un poco rara. Otra de las nominadas a mejor actriz que llevaba un vestido súper lindo Calvin Klein era Saoirse Ronan el vestido tenía un color muy lindo pero es como que eso, un vestido lindo que no tiene nada de novedoso para mi se queda en medio y por último Lady Gaga en Brandon Maxwell, llevo pantalones pero la verdad que estaban perfectos para la ocasión, se veía elegante solo que para mi aún le puede bajar un poquito al dramatismo de sus peinados, yo se que es su personalidad y que esto ya es demasiado minimal a comparación de cuando empezó en esto de la aristada pero me fascinaría verla luciendo menos dramática.

LOS GUAPOS

No podemos olvidarnos de los guapos que aunque todos llevan tuxedo negro y los cambios son mínimos como la tela de la solapa o mancuernillas pues están hermosos y elegantes. Claro hay casos muy exóticos que esos prefiero no ahondar porque igual los que se atrevieron ayer no me parecen tan guapos así que no les dedicare más. Pero que tal nuestro Leonardo DiCaprio, no se ustedes pero obvio era mi sueño de adolescente y verlo cumplir uno de sus sueños es como wow!!! Estaba como Kate Winslet viéndolo recibir su premio jajaja me fascinan. Otro que aun cuando no estaba nominado es guapísimo y siempre se ve perfecto es SuperMan o Henry Cavill, el se ve guapo vestido de edad media en los Tudors o con lycra y calzón rojo pero ayer ni que decir la perfección (muchos suspiros para el). Y por último un niñito que me parece súper actor además de que super tierno y educado, Jacob Tremblay seguro será el galán con que mis hijitas sueñen en un futuro.

 Por último quiero decirles que he disfrutado enormemente hacer esto y espero seguir dedicándole tiempo a eventos especiales y seguir dejándoles mis opiniones. También me encantaría conocer que les pareció a ustedes la entrega, yo creo que mejor película debió ganarla The Revenant y Mad Max no tuvo que ganar tantos premios pero bueno esto es en cuestión de gustos y a mi Mad Max no me gusta. Espero sus comentarios aquí abajo o ya saben que pueden escribirme a [email protected]

 Lula.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *