POSTRES CELESTIALES

abril 16, 2017

Al leer el título del post se preguntarán ¿cómo que postres celestiales? Les cuento un poquito más, resulta que hace un par de semanas me lancé a CDMX a una serie de eventos que tenía relacionados con el blog y pues aproveche para conocer un lugar que me llamaba mucho la atención, SAN PASTEL, un bakery en la colonia Condesa que además de ser delicioso, está lleno de detalles y buena vibra.

Saben que soy fan de los postres, quizás algún día debería de especializarme y abrir un blog exclusivo de postres jajaja, porque vaya que invertimos dinero en eso, pero bueno el caso es que me considero una conocedora de lugares lindos, ricos y con propuesta en cuestión de postres y cosas deliciosas y debo decirles que SAN PASTEL cumple con todos los requisitos para formar parte de mi lista de lugares favoritos para pecar.

El lugar cuenta con una gran variedad de pasteles, panqués, galletas, tartas, en fin un montón de cosas que seguro más de una les llamará la atención. Una de las cosas que me fascinó fue que la cocina es visible para los visitantes, eso es increíble porque inmediatamente te da confianza de ver que todo está limpio y en perfectas condiciones, además de que puedes ver como trabajan en las hermosas creaciones.



NO TE PUEDES PERDER

  1. El dulce de leche con el que están elaborados muchos de los postres.
  2. Tomar una foto del letrero luminoso que adorna el lugar y subirla a tu instagram.
  3. Visitarlo con una amiga, novio, novia, etc. Recuerda que las cosas buenas de la vida son las que se comparten.

Les dejo un video y algunas fotografías que muestran más del lugar y espero que puedan ir a visitarlo pronto y me compartan su experiencia.



SAN PASTEL

Campeche #429, col. Condesa, Ciudad de México. / Tel. 5211 6320 / Web: http://sanpastel.com / Instagram: https://www.instagram.com/sanpastel/


2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *