¿POR QUÉ SOY FASHION BLOGGER?

septiembre 23, 2016

Estoy super emocionada de iniciar una nueva sección en mi blog la cual se llamará Blogging Tips y como su nombre lo dice se trata de tips y recomendaciones que les ayudarán a abrir o mejorar su blog, obviamente no soy una experta, pero si he aprendido muchísimas cosas en estos casi 3 años de ser blogger formalmente. Les aseguro que van a encontrar muchas cosas que les serán de utilidad o simple y sencillamente van a descubrir que las frustraciones no son exclusivas de ustedes, al contrario, a todas nos pasan y más de lo que ustedes creen el chiste es ponernos las pilas y sacar nuestro sueño adelante.

En esta primera entrada quiero comenzar contándoles la razón por la cual yo decidí ser blogger y como ha sido un poco del camino que he tenido que recorrer en está etapa de mi vida.

Para empezar quiero contarles que siempre me han gustado las revistas de moda, desde que me acuerdo hojeaba las que mi mamá compraba y amaba acompañarla a la estética y ver las revistas que ponen en las salas de espera, obviamente siendo niña no entendía muchas cosas (recuerdo que una vez vi a Madonna con su bra de conos y se me hizo lo más exótico) jajaja sigo sin entenderlo, pero bueno el caso es que siempre me gustó ver lo que se usaba, además mi mamá siempre se encargó de que las cosas que yo le enseñaba en las revistas las consiguiéramos de alguna forma, acuérdense que antes no había Zara ni tiendas online, estaba cañón seguir modas y tendencias, pero ahora me doy cuenta que desde que era una pequeña estaba super al pendiente de todo lo que era moda y así crecí. Les confieso que jamás paso por mi cabeza la idea de dedicarme a la moda o estudiar algo relacionado. Estudié Arquitectura y la verdad es que lo disfrute mucho, me encantaba pero la realidad es que ahora sé que no era mi verdadera pasión. Después de graduarme y estar en el limbo del “no soy tan feliz haciendo esto”, me decidí por quitarme todos los pensamientos negativos respecto a lo que quería como: la moda es algo superficial, las que estudian moda son tontas, en México dedicarte a la moda es igual a hacer vestidos de fiestas, etc. El caso es que aunque parece fácil es muy difícil romper todas esas ideas y tirarlas a la basura y aceptar que lo que te hace feliz mucha gente no lo entiende.

Hace muchísimo descubrí los blogs y comencé a seguirlos, recuerdo que en mi corcho tenía una lista de todos los sitios que me gustaban y los revisaba cada que tenía oportunidad, cada que los leía pensaba: eso es lo que yo quiero hacer, seguro sería buena. Ya sabemos que de desearlo y pensarlo a hacerlo hay un gran camino y obviamente tienes que quitarte mil miedos e inseguridades y simplemente aventarte. Decidí prepararme en cuestión de conocimientos y también mentalizarme, sabía que tenía que hacer cosas con las que no me sentía tan segura, como el hecho de tener que tomarme fotos. Yo no me considero una persona extrovertida, al contrario, suelo primero observar, analizar el lugar, la situación y si me da confianza pues entonces si me suelto. Es horrible la primera vez que te tomas fotos, ahora lo manejo mucho mejor, conozco más que poses me gustan y con que me siento cómoda, mi estilo es otra cosa que siento que ha evolucionado muchísimo y las fotos ni hablar, cada vez me gustan más.

No quiero hacerles este post interminable así que terminaré respondiéndoles la pregunta de ¿Por qué soy Fashion Blogger? Soy Fashion Blogger porque en está profesión encontré la felicidad y la plenitud que no me había dado nunca otra actividad, disfruto muchísimo todos los días trabajar en transmitirles mi amor por lo que hago, quiero aclarar que mi propósito no hacer que alguien se vista como yo, tengo super claro que lo más importante es que cada quien refleje quien es por medio de su estilo, más bien se trata de inspirar confianza, que vean en mi a una mujer normal que tiene muchas cosas en la cabeza y que aún así se avienta a hacer lo que le hace feliz. Me gusta poder compartir desde noticias de moda, recomendaciones de productos de belleza, mis outfits diarios hasta mis viajes o el día de mi boda, para mi es un gusto poder hacer cosas que puedan inspirar a alguien más. Les dejo una mini selección de fotos de lo que ha sido mi camino como blogger, ahí les incluyo la primer foto que subí a mi blog.


394 fabrica-2 lulalogy-estacion-2-2 img_8308-edit 414 lucia-1 2016-08-12-11-45-44 q7001-1

xq-soy-fb-01

Please no se olviden de seguirme en Facebook e Instagram ahí van a encontrar contenido diario que estoy segura les gustará y servirá mucho. Espero sus comentarios y recuerden que todo esto es por y para ustedes.

Lula.
1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *