POP IT UP

mayo 26, 2016

Después de unos días de tensión todo regresa a la normalidad. Antes que otra cosa quiero agradecerles un montón a todas las personas que me escribieron y me dieron su apoyo y sobre todo comentarios padres que le levantan el animo a cualquiera, como pueden verlo ya recuperamos mi blog y estoy feliz. Obviamente pase un día terrible pensando que el trabajo de tanto tiempo se había ido a la basura y que quizás tendría que comenzar de cero, pero después de muchas lagrimas llegue a la conclusión de que aún cuando me quedara sin blog o redes sociales no comenzaría de cero, en estos 2.5 años he aprendido muchas cosas, he crecido como persona y como blogger y eso me tranquilizo un poco.

Entrando en tema, si me siguen en mis redes sociales se habrán dado cuenta de que la semana pasada me fui a Playa del Carmen a la inauguración de la tienda Swatch en la que además de ser de las primeras en pisar la tienda recién abierta también pudimos conocer el lanzamiento de la nueva línea POP, ya se imaginarán que todo lo que planeado desde el recibimiento en el aeropuerto tuvo el toque de Swatch, un aire fresco, juvenil pero sobre todo divertido. Nos hospedamos en el hotel Reina Roja, uno de mis favoritos en Playa del Carmen ya que tiene un diseño increíble y un concepto bastante singular que a más de uno puede sacar de onda. Me fascino porque el hotel estaba también ambientado con la línea de swatch, los detalles siempre hacen la diferencia y en este caso no los dejaron escapar. Les cuento que después de instalarnos en nuestras habitaciones nos fuimos a la playa a disfrutar de una pool party divertidisima, obviamente había bebidas, comida deliciosa, un tobogán y juegos de playa, la verdad yo solo me atreví con uno y me dolió el cuerpo durante 3 días, ya saben que no soy la persona más activa.

Llego la noche y todos tuvimos que sacar nuestros atuendos POP ya que eran requisito para participar de la apertura y la fiesta privada que se llevo a cabo en la terraza del Hotel Thompson. Les cuento que la nueva tienda de Swatch es la más grande de nuestro país, esta ubicada en Calle Corazón en la Quinta Avenida de Playa del Carmen y cuenta con todas las líneas de relojes y para mi sorpresa Swatch también tiene una línea de lentes, les juro la van a amar.

Les dejo unas fotos para que puedan ver un poquito de lo que vivimos en este viaje increíble lleno de diversión, color, buen diseño y sobre todo buena onda. Ah lo olvidaba, quiero que pongan especial atención en la línea de relojes POP, me fascino el mío.


IMG_1396-Edit IMG_1498 IMG_1431-Edit IMG_1400-Edit IMG_1509 IMG_1515 IMG_1507 IMG_1464 IMG_1517 IMG_1439-Edit IMG_1537 IMG_1409-Edit

Gracias por leerme y ser mi inspiración, también quiero invitarlos a que me sigan en Snapchat me encuentran como Lulalogy, por fin siento que le agarre la onda y ya se puso divertido.

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *