PLEATED PALAZZO

mayo 10, 2016

“Simplicity is the keynote of all true elegance.” _Coco Chanel

Hola!!!! Pues aquí estamos después de la celebración en México del día de la madre, me encantan estos días en que inevitablemente nos ponemos sentimentales y por supuesto valoramos mucho, espero la hayan pasado fenomenal.

El look del día de hoy obviamente tiene que ser algo especial e inspirador, inicialmente este post estaba pensado para hacerlo con mi mamá pero se enfermo y nos fue imposible hacer las fotos juntas así que les presento está idea yo sola que estoy segura les gustarán las prendas a mas de una, yo estoy enamorada. La primer prenda que elegí para este post fueron los pantalones tipo palazzo en color marino, me encantaron desde que los vi, son una prenda única, parece falda, pero también pantalón y el juego de los pastelones lo hace tener un movimiento y caída muy especial. Decidí combinarlo con un top de seda en color rosa muy claro con transparencias a los lados, me parece perfecto para la temporada calurosa y además le da un toque muy femenino. Quise añadir un toque diferente al agregar un bralette (son la ropa interior que esta hecha especialmente para mostrarla), me gusto mucho cuando lo encontré porque es la mezcla entre ropa interior y joyería pero viene junto, abajo les dejare los datos de todas las prendas, por si quieren conseguirlas. Los zapatos sabemos que son una verdadera belleza y que están teniendo todo el éxito del mundo en redes sociales y blogs, me fascinan porque son muy elegantes y sofisticados.

Quiero agradecer a Scotch & Soda por invitarme a colaborar con la marca, las prendas que estoy vistiendo (pantalón y blusa) son de la marca, pueden encontrarlas en la boutique del centro comercial Antea o en línea. Y los invito a seguir al pendiente de esta marca, porque esto no termina aquí, seguiré mostrándoles lanzamientos y demás cosas.


IMG_1015-EditIMG_1064-EditIMG_1002-EditIMG_1041-EditIMG_1017-EditIMG_1047-EditIMG_1038-EditIMG_1009-EditIMG_1046-EditIMG_1021-EditIMG_1024-Edit

 

Palazzo: Scotch & Soda Antea, Blusa: Scotch & Soda Antea, Zapatos: Steve Madden, Bralette: HuaLingerie, Clutch: Zara, Lentes: Fendi

Lula. 

3 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *