PINK PANTS

mayo 15, 2018


No es un secreto que mi combinación favorita es el rosa + rojo así que cada que tengo la oportunidad trato de usarla. Algo que me gusta mucho es que es perfecta para llevarla por el día o por la noche y siempre nos hará lucir super románticas y femeninas. Además que sobra contarles que está super de moda combinar rosa pastel con rojos o inclusive el fushia o magenta, elige los tonos que mejor vayan con tu personalidad.

No puedo olvidarme de mencionarles otra de las grandes tendencias de la temporada Primavera – Verano 2018 que es el estampado de lunares o polka dots, ya podemos encontrar todo tipo de prendas y accesorios en las tiendas y en todos los colores aunque las combinaciones que reinarán serán la de negro con blanco o color rojo o marrón con blanco.

Por ultimo quiero mencionarles el diseño de los zapatos, como pueden darse cuenta este modelo ya lo vimos en el pasado y ahora están de vuelta. Sandalias con tiras delgadas son lo que también reinará en la temporada, la realidad es que no son tan cómodas pero bueno a veces somos capaces de sacrificar un poco con tal de estar a la moda.



EL OUTFIT

Pantalones, Blusa y Bolso: Zara / Zapatos: Bershka / Reloj: Cluse


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *