PINK AND VICHY

junio 1, 2017

HELLO GIRLS!

Estamos ya comenzando Junio, OMG! Les juro que este 2017 se me ha ido como agua, ni para ponerme a ver mi lista de propósitos de año porque seguro que no he cumplido ninguno y es que no hay tiempo para poner orden en mi vida, cada vez tengo más cosas que hacer, pero la verdad es que no me quejo porque disfruto un montón lo que hago y también mi matrimonio, amigos, familia, todooo. Hay que enseñarnos a valorar cada día, todo eso que tenemos, no siempre es fácil y no siempre es bonito, pero la realidad es que cuando le pones ganas y amor a las cosas te enseñas a disfrutar todo.

Estoy dándome cuenta que últimamente todos mis outfits tienen los mismos colores, rosa, rojo, azul, creo que tengo que comenzar a usar otros colores jajaja, y prepárense que ya tengo varias fotos para los próximos posts y sigo con esos colores, más vale que les gusten.

En esta ocasión estoy vistiendo una quizás de las tendencias más importantes del 2017 y son los cuadros tipo Vichy que bien nos recuerdan a los manteles de picnic, aunque yo me acuerdo de mi batita de Kinder Garden, era de cuadritos y bueno ahora está de super moda este estampado. No importa el color, aunque los más populares son el rojo, el azul y el negro. Estos shorts me gustan un montón porque además tienen un bordado o parche que es otra cosa que parece nunca va a pasar de moda, los combine con un top color rosa con la espalda descubierta y manganas super voluminosas, este es el típico top que me fascina y me encanta pero casi no me pongo, una de las razones es que la espalda es un poco complicada de usar y dos que llama tanto la atención que no puedes repetir tan fácilmente. Ya que el look era bastante atrevido decidí hacerlo aún más divertido con un bolso tipo caja de Piolin, la verdad es que me encanta ponerle detalles fuera de lo común a mis outfits.


EL OUTFIT

Shorts, top y bolso: Zara / Zapatos: Uterqüe / Lentes: RayBan / Aretes: Lucia’s Jewelry



Photos: ABLP

SaveSave

4 Comments
      1. Que linda eres Luisa. Me alegra mucho que te haya gustado mi combinación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *