OVER THE KNEE BOOTS

octubre 13, 2017

Hola mis princesitas hermosas!

Llegó el otoño y con el muchas tendencias que vamos a querer usar y otras tanto que jamás usaríamos. Por ejemplo las botas Over The Knee, esas que son tan largas que llegan arriba de la rodilla son  el ejemplo perfecto de tendencia convertida en moda que año con año regresa en mayor o menor medida y es que sin duda son ULTRA favorecedoras si sabemos como combinarlas.

Lo que nos suele enamorar de la moda es que siempre esta en constante cambio y movimiento y aún cuando es un tipo de prenda o accesorio cada temporada llega con aires frescos que nos hace sorprendernos y por supuesto querer renovar nuestro estilo. En esta ocasión este tipo de Bota llega renovada 100% y es que han dejado de ser piel para ser de tela, sonaba casi imposible imaginarlas pero una vez que las vemos en pasarelas o en el street style de las fashion bloggers más top comienzan a surgir mil ideas de como usarlas. Yo las he bautizado como BOTA CALCENTÍN y es que el material con que están hechas es muy similar al de un calcetín o inclusive parecen medias o mallas.

Yo me compre estás en Bershka y la realidad es que me fascinaron porque además son de un color que amo y fascino, para mi la mejor forma de combinarlas son con faldas, vestidos o jumpsuits cortos porque siento que le dan muchísima forma a mis piernitas.

Ve al final del post para conseguir todas las prendas de mi outfit por menos de $2,200 pesos mexicanos.


EL OUTFIT

Botas y Jumpsuit: Bershka / Chamarra: Stradivarius / Bolso: Louis Vuitton / Lentes: RayBan



COMPRA MI LOOK

Consigue TODO por menos de $2,200 pesos mexicanos

4 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *