OFF SHOULDER TOP

junio 29, 2016

Cada día que pasa parece estar más agitado y cada vez el tiempo alcanza para menos cosas, así que quiero seguir mostrándoles looks muy sencillos, fáciles de llevar y sobre todo que son prácticos y todas tenemos prendas en nuestro closet con las cuales recrearlos, solo es cosa de que le pongamos el detalle diferenciador.

El día que tomamos las fotos estábamos de visita en CDMX y tenía un día un poco agitado, algunas reuniones y por la tarde tenia un evento así que en el día me decidí por algo bastante cómodo pero sin caer en lo fachoso, el look es bastante casual pero sigue las tendencias del momento. Una de las prendas Top de la primavera y verano son las blusas que muestran los hombros, seguro ya las has visto por todos lados y quizás hasta tengas algunas en tu guardarropa, ya habrán notado que yo soy fan así que decidí combinar este top rojo con mangas drapeadas con unos jeans tipo pitillo, le agregue unas zapatillas en color rojo, una mascada que anude en mi muñeca para darle un toque aún más trendy y algunos collares.

STYLE TIP: Los lentes o gafas de sol siempre son un indispensable, además de protegerte de la luz del sol, polvo, aire, le dan un toque especial a tu outfit así que cuida mucho el diseño que usas, es muy importante que vaya de acuerdo al tipo de rostro.

Muchas gracias a Breakfast By Room Service por dejarnos tomar unas fotos tan lindas en su restaurante, además quiero contarles que el servicio y los alimentos son de primera calidad. Si te encanta la comida francesa tienes que visitarlos, los desayunos de verdad son una delicia.


IMG_0476-Edit IMG_0470-Edit IMG_0474-Edit IMG_0465-Edit IMG_0461-Edit IMG_0479-Edit IMG_0472-Edit IMG_0491-Edit IMG_0484-Edit IMG_0462-Edit IMG_0459-EditJeans: Zara, Zapatos: Zara, Lentes: Fendi, Shirt: Tienda Local, Collares: Rapsodia, Mascada: Bimba y Lola

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *