NEW CHAPTER

diciembre 1, 2015

Alguna vez ¿han dejado todo atrás? Estoy comenzando una nueva etapa en mi vida en la que deje de ser yo sola y ahora he formado un par. La vida siempre trae cambios y cada día nos enfrentamos a muchos de ellos aunque a veces ni nos demos cuenta. Esos cambios pueden darse por mil situaciones, pero tranquilos que todos los cambios son buenos si sabemos afrontarlos. Resistirnos al cambio es luchar contra un gigante al cual es casi imposible ganarle, nosotros cada día, en cada momento cambiamos y las personas también lo hacen, el mundo esta en constante movimiento así que no tiene sentido quedarnos estacionados en un punto sin querer movernos, lo mejor es fluir y disfrutar.

Ahora quiero contarles sobre el look, el vestido es del diseñador ALEJANDRO OCHOA el cual forma parte de su más reciente colección “Entrañas” la cual presento hace unos meses en la ciudad de Querétaro. Alehandro es un gran amigo al cual estimo pero además admiro porque tiene una gran sensibilidad y sentido de la estética, además su proceso creativo y de confección es muy peculiar ya que no usa patrones. Seguramente piensan que es muy difícil combinar este tipo de prendas o hacerlas lucir elegantes ya que en las pasarelas vemos un estilismo dramatizado con el cual jamás saldríamos a la calle con ellos pero la verdad es que resulta bastante sencillo combinarlos y sentirte cómoda en ellos yo por ejemplo decidí combinar este con unos zapatos de plataforma de la marca Bimba y Lola en color plateado.


_AMD6573 1 Moda 6 Moda Moda 1 Moda 2 Moda 4 Moda 9 Moda 8 Moda 5 Moda 3 Vestido: Alehandro Ochoa / Zapatos: Bimba y Lola / Lentes: Studio F, Bolsa: Vintage

Lula.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *