NAUTICAL STRIPES LOOK

mayo 18, 2015

De repente me llega la obsesión y me clavo con estilos, tendencias o tipos de prendas y justo fue lo que me paso ahora con el estilo marinero el cual es muy fácil identificar, colores: marino, blanco, rojo. Básico para lograr este look es llevar una prenda con líneas ya sean verticales u horizontales. Seguro a todos les ha pasado que de repente solo se les ocurre crear looks basados en un estilo, por fin salí de los total look en negro y ahora ando con la onda navy a todo pero la verdad es que me encanta. Quizás es una forma de traer el mood de las vacaciones a mi vida diaria y disfrutar de estos días calurosos.

Este outfit lo arme con prendas que ya tenía en el closet y también con algunas nuevas como la falda y los zapatos. Ya antes les había comentado que las prendas con líneas son una excelente inversión ya que nunca de los nunca pasarán de moda y verano tras verano aparecen en las tiendas.


PLAYITA-5 PLAYITA-4 PLAYITA-1 PLAYITA-8 PLAYITA-6 PLAYITA-7 PLAYITA-2 PLAYITA-9 PLAYITA-10 PLAYITA-11

Falda: Stradivarius, Zapatos: El Ganso, Bolsa: Carolina Herrera, Sombrero: Zara, Reloj: Daniel Wellington, Cinturon: H&M

2 Comments
    1. Ya se que este post es viejito pero me llamo mucho la atención y la neta me fascinó…Tengo un pantalón de rayas azul con blanco verticales y solo me lo he puesto una vez porque no se como utilizarlo 🙁 espero puedas darme unas opciones y las tomare en cuenta para poder utilizar esta prenda que ya esta en mi closet y claro enviarte fotitos si es que quieres verla.
      Saludos 🙂

      1. Hola Nayetsi, me encanta que me comentes, oye que te parece si me mandas una foto del pantalon a mi mail [email protected] para verlo y claro que te mando algunas ideas de como puedes combinarlo.

        Saludos hermosa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *