MY WEDDING DRESS

marzo 1, 2016

Hoy quiero compartirles un pedacito del momento más feliz de mi vida, ya sabrán que les hablo del día de mi boda y como negarlo si ya con el título y la foto no hay forma de hacerla de emoción. Para los que me siguen hace tiempo sabrán que comencé a escribir de todo el proceso desde el momento en que me entregaron el anillo, quise compartirlo desde el inicio porque es parte de mi vida y me encanta que puedan conocer un poquito más de mi y de paso contarles mi experiencia, que vamos de algo servirá. Después de un pequeño tiempo de ajustes en mi vida, la boda, la luna de miel, llegar a instalarme en mi nuevo hogar no había tenido tiempo de sentarme y seguir con este proyecto de “La Boda” pero ahora estoy de regreso en esta sección y les tengo muchísima información, así que si estas próxima a casarte o tu amiga, hermana, etc. esto te va a interesar y mucho.

 Quiero comenzar este recuento platicándoles de mi vestido de novia; a todas nos hace mucha ilusión el día de nuestra boda y una de las cosas que más expectación causa es “el vestido” a mi me paso que todo mundo me preguntaba ¿ya lo compraste? ¿que marca es? ¿como es? seguro es súper fashion me decían y es que muchas veces la gente te imagina con un vestido que no necesariamente es el que tu sueñas, así que lo más importante es que te concentres en ti y solo en ti.


Lucia&Beto-105 Lucia&Beto-28 Lucia&Beto-79 Lucia&Beto-42 Lucia&Beto-159 Lucia&Beto-147 Lucia&Beto-27 Lucia&Beto-51 Lucia&Beto-117 Lucia&Beto-171

 Vestido: Rosa Clara, Zapatos: Badgley Mischka, Velo: Rosa Clara

TOMA EN CUENTA

 

Quiero dejarte una lista de cosas que tienes que considerar a la hora de comprar tu vestido de novia, son cosas que me recomendaron y otras yo solo las descubrí en el proceso, espero te sirvan mucho.

1. Fija tu presupuesto, si tu novio se hará cargo de la compra del vestido pregúntale cuanto puedes gastar, si es gasto lo hacen entre los dos o lo hace alguien más aplica lo mismo.

2. Define si quieres comprar tu vestido en una tienda que te guste o lo vas a mandar hacer, es muy importante porque el proceso cambia. Yo por ejemplo desde un inicio sabía que lo iba a comprar y casi que desde la secundaria Rosa Clara era de mis marcas de vestidos de novias favoritas así que no había tanto que pensar.

3. Es importante que tomes en cuenta el estilo de tu boda, por ejemplo si la boda será de noche o de día, en un jardín, hacienda, salón o quizás en la playa. Es importante considerar todo eso porque hay vestidos especiales para cada ocasión, he visto a conocidas que se casan en la playa y se compran un vestido que no es apto y sufren de la incomodidad.

4. Pruébate todos los vestidos que quieras, no importa si la señorita que los vende te hace caras o tu mamá se aburrió. Es cursi pero es verdad eso de que cuando te pruebas el vestido indicado sabes en ese justo momento que no hay más que buscar. Te juro no importa que tu mamá te diga que otro se te ve increíble, no te van a hacer dudar.

5. Busca tu comodidad, se práctica. Se que hay vestidos de todos los estilos y que también hay chavas que son más sexys y producidas y se ven divinas pero a pesar de eso deben buscar su comodidad. A que me refiero? Piensa en que vas a tener que ir al baño y que seguramente en alguna ocasión lo vas a tener que hacer sola, cuida los escotes de la espalda y del pecho, está padre enseñar pero también que no sea de esos peligrosos que no eres feliz por estar cuidando que todo este en su lugar. Yo por ejemplo quería algo cómodo porque al final así soy, quería un vestido que no me apretara y no pesara toneladas, sencillo y que tuviera uno que otro detalle coqueto. El plus que tiene mi vestido son dos bolsillos, así que fue perfecto para poder guardar mi teléfono celular y poder hacer mis propias fotos.

6. No vayas a las pruebas faltando mucho tiempo para tu boda, no importa que la persona que te esta vendiendo el vestido te lo pida, agenda faltando poco tiempo, bueno tampoco faltando una semana tu primera prueba, pero si un mes antes para que no tengan que hacer demasiados ajustes y de una quede listo.

7. No te mueras de hambre ni te sacrifiques de más. Si usar el vestido de tus sueños significa morirte de hambre, hacer mas ejercicio que medallista olímpico y vivir en el estrés por no saber si se te va a ver bien entonces no es tu vestido. Piensa si vale la pena que no disfrutes todo el proceso de tu boda por un vestido.

8. Sientete segura el día de tu boda, no somos perfectas y seguro algún gordito se va a salir pero si ese día amaneciste hinchada por los nervios no arruines todo por eso. Yo por ejemplo estaba desvelada y un día antes hicimos fiesta por nuestra boda al civil y no controle tanto mi hora de sueño ni las bebidas así que ya se imaginarán el caos, pero al final lo único que me importo fue quitar el dolor de cabeza para poder disfrutar.

Estoy muy feliz de compartirles mi experiencia y algunas de mis fotos, espera más sobre todo el tema de las bodas, les voy a estar escribiendo sobre la fiesta, los preparativos, flores, despedidas de soltera, etc. Me encantaría leer tus comentarios y recuerda que también puedes seguirme a través de Facebook. 

Lula. 

10 Comments
    1. ¡Muchas felicidades! El vestido es súper bonito, la espalda con los lacitos me encanta. ¡Y tú no puedes estar más preciosa! Nada más ver la primera foto supe que era un Rosa Clará 🙂

      Un besito ❤
      Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    1. Guauuu todo precioso! yo usé unos zapatos iguales solo de color blanco este modelo esta divino muy original, abrazo 🙂 soy tu fiel admiradora.

    1. Super bonito tu vestido . Yo siempre he Soñado con usar un vestido estilo princesa y con mucho brillo

    1. Hola! yo me acabo de casar, y estoy justo por subir la historia del gran proyecto La Boda haha, que bonito blog Lula 🙂 P.S. Vengo del grupo de FB de Bloggers Mexicanas, éxito!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *