MY BUCKET LIST 2017

diciembre 26, 2016

Quiero despedirme de este año 2016 y recibir el 2017 con mi Bucket List, Propósitos o Deseos por cumplir, como quieran llamarle.

Creo muchísimo en la Ley de la Atracción pero debo decirles que para que funcione debes de desear algo con el corazón.

Obviamente no creo que todo sea magia, al estar conscientes de nuestros deseos es mucho más probable que trabajemos para conseguirlos.

Hace unos años decidí llenar uno de los muros de mi habitación con postales que tenían mi lista de deseos y cada que iba cumpliéndolos quitaba la postal correspondiente, les juro que logre cumplir la mayoría, hice cosas increíbles y cada mañana tenía el recordatorio de que era lo que me movía y me inspiraba a lograr mis metas, así que este año quiero repetirlo y que mejor que compartirlo con ustedes.

COMO HACER TUS PROPIAS POSTALES

Puedes hacerlas en algún programa de diseño como Photoshop o Illustrator si eres una pro del diseño, si no ni te preocupes que hay muchísimas apps que puedes descargar en tu teléfono, prueba con Typic es una de mis favoritas. Descarga imágenes que te inspiren a lograr los deseos, es importante que tengan que ver con el propósito. Añade el texto en la app, recuerda escribirlo tal cual, para que el universo entienda perfecto. Puedes imprimirlas en Costco, es rápido y barato. Puedes pegarlas con cinta doble cara, así no dañaras tu muro.

2 Comments
    1. Que lindo todos tus propósitos, y que bueno que te haya sido efectivo es año pasado. Para mí todos los años pasan igual y eso sucede porque no me enfoco en mis sueños y metas, sino que me dejo llevar por el estrés del colegio y los problemas familiares.. En fin, este año me voy a esforzar por hacer realidad mis sueños.
      Gracias por compartir con nosotros este súper consejo para que cumplir nuestros propósitos y sobre todo para ser feliz cada día más felices.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *