MONO, NO PUEDE FALTAR EN TU CLOSET

agosto 15, 2017

Hay días en que no sabemos que ponernos, es inevitable, nada nos convence y comenzamos a combinar y combinar y no se nos da. Para que no terminemos con una montaña de ropa y lo peor “frustradas” les traigo una ideas de como usar un “MONO”, Pieza Clave que no puede faltar en ningún closet, no importa tu estilo, esas prendas que son 2 en 1.

Puede ser de pantalones o shorts, lisos o con estampado, ligeros o formales, la realidad es que son una prenda muy versátil y lo mejor de todo es que además son muy prácticos y nos pueden salvar en varias ocasiones.

Hoy les traigo dos looks de las Top Models del momento, Kendall y Gigi que además son dos de mis favoritas porque tienen un estilo increíble y bastante aterrizado en algunas ocasiones. Lo más padre es que estas prendas pueden conseguirlas en ZAFUL una tienda de Fashion que además de tener las últimas tendencias tienen precios super bajos.

Kendall lleva un mono de shorts en color blanco que es ideal para usar durante el día, consigue un look casual y compleméntalo con accesorios que resalten tu estilo.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPRAR


El color rojo, blanco, negro, azul marino, son de los colores que jamás pasan de moda y que nunca estará fuera de lugar usarlos. Gigi lleva un mono en color rojo perfecto para llevar a un plan casual de noche, cosas que tienes que tomar en cuenta es tu tipo de cuerpo, pon atención en los detalles, como el tipo de escote, mangas y si es flojo o justo.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPRAR


Espero que les hayan gustado las opciones y sobre todo que les sirvan, no olviden dejarme sus dudas y comentarios que yo con muchísimo gusto les estaré respondiendo pronto.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *