MIX & MATCH

junio 21, 2017

Antes nos decían que no debíamos mezclar estampados, que jamás sería correcto combinar negro con cafe o azul marino, las prendas oversize ni pensarlo, etc. Pero bendito sea el cielo estamos en el 2017 y podemos romper las reglas con mayor facilidad, hay más cosas permitidas y eso está muy cool.

Yo amo la moda, me encantan los temas de estilo y disfruto ser Fashion Blogger porque para mi la ropa es un medio de expresión, podemos usarlo a nuestro favor para proyectarnos, ponernos creativos y definirnos, también es valido ser clásico y respetar ciertas reglas en algunas ocasiones, pero lo más divertido siempre es atrevernos y jugar.

Clothes aren’t going to change the world, the women who wear them will. _ Anne Klein

Todo este choro mareador viene al caso por el outfit que llevo, decidí llamarlo Mix & Match porque estoy combinando diferentes estampados pero lejos de que choquen y se vea mal se complementan. Los culottes ya los había usado antes en un look monocromático (Aquí puedes ver más) y ahora los he mezclado con una maxi blusa que también antes había usado como salida de playa (Aquí como la use en la playa). Me encanta poderles mostrar diferentes formas de como combinar una misma prenda, muchas veces compramos cosas y no sabemos como volverlas a usar. Siempre les he dicho que no es necesario comprar miles de prendas, el chiste es saberles sacar provecho. Los zapatos me fascinan, además de ser super cómodos, combinan con muchísimas cosas a pesar de ser de colores intensos y bueno ya saben que comprar en Okilucky siempre es súper fácil y confiable, además de que tienen miles de modelos siempre en tendencia.

Espero les guste mi combinación y me dejen sus comentarios, les mando besos y las invito a seguirme también en mi Nuevo Canal de YOUTUBE!!! Estoy super emocionada por el gran apoyo que me han dado y espero sigamos creciendo.


EL OUTFIT

Maxi Blusa y Culottes: Zara / Zapatos: Okilucky Primavera – Verano 2017



Fotos: ABLP / Locación: Cervecería Hercules

3 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *