MIS PRENDAS FAVORITAS DEL VERANO

julio 18, 2017

El verano es igual a planes cool, viajes, paseos, sol, playa, calor, lluvia, un poquito de todo. Yo lo amo y es mi temporada favorita del año (ya sé, cada post se los digo). De las cosas que más me gustan es la ropa,  me parece siempre la más linda, lo mejor es que ya no hace tanto calor como en los meses pasados así que es bastante soportable e incluso hace un poquito de fresco después de las tardes lluviosas.

En este outfit decidí reunir las prendas TOP de mi Verano 2017, esta es mi versión de como definiría las tendencias y moda de la temporada. Por ejemplo el año pasado todas estábamos llevando las blusas off the shoulder y ahora todo mundo recurre al estampado tipo Vichy.

Sabemos que de la moda lo que te acomoda, dicho de otra forma: debemos ponernos lo que nos favorece, nos hace sentir cómodas y además vaya con nuestra personalidad y estilo de vida.



Les cuento un poquito más de mi selección y porque cada prenda es mi favorita.

Sandalias Cactus

Soy fan de la marca Kate Spade, ya lo sabrán si me siguen en mis redes sociales o me leen en el blog, pero ahora que sacaron la última colección inspirada en México quiero decirles que casi muero de felicidad, me fascina y obvio no podía quedarme sin la prenda del recuerdo. Estas chanclitas me fascinaron porque además soy fan de los cactus y me encanta la combinación. En la ciudad en la que vivo no hay una boutique especial de la marca por lo que a veces es complicado comprar algunas prendas así que fui a la tienda online de ShopBop de la cual ya soy super fan y descubrí que tienen toda la línea, así que ahí fue donde los compre, el proceso de compra es de lo más sencillo y les juro que es la tienda que mejor empacados envía los productos.

Bolso tipo Canasta

¿Ya se dieron cuenta de que están muy de moda este tipo de bolsos? Son definitivamente una pasada, me encantan! Lo mejor es que estoy preparándoles una sorpresa divina para que todas puedan tener uno y complementar sus hermosos outfits.

Gafas de Sol con Piedras

Son un poco cursis, lo se! Pero la realidad es que me fascinaron, generalmente suelo comprar gafas con diseños clásicos para que no pasen de moda pronto pero estas definitivamente me enamoraron.

Top Cruzado

Lo que me fascina es que con la cinta que va en la cintura puede anudarse de diferentes formas y lograr un look asimétrico que están en tendencia. También puedes ajustar que tanto hombro quieres mostrar o dejar caer un poco más uno. Este lo conseguí en la tienda online de SheIn, ahí van a encontrar un montón de prendas padrísimas a precios super bajos.

Falda Bordada

Los bordados siguen de moda y creo que seguirán por un buen rato, sin duda son las prendas perfectas para lograr looks tipo boho y vernos ultra cool. Está falda la conseguí en las rebajas de Verano de Zara, quizás aún puedan encontrar.

Mini Pendientes de Piñata Burrito

Otra prenda para el recuerdo de Kate Spade NY, igual los pedí en ShopBop.


EL OUTFIT

Top: SheIn / Falda: Zara / Zapatos: Kate Spade NY / Pendientes: Kate Spade NY



GuardarGuardar

8 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *