MIS LIBROS FAVORITOS DE MODA Y ESTILO

octubre 30, 2017

Cuando un tema me apasiona me gusta rodearme de todo lo relacionado con el, por ejemplo de libros. Cómo ustedes saben los temas que más me gustan en la vida son los relacionados con MODA y ESTILO y además de ser mis hobbies también son mi trabajo así que tengo que mantenerme actualizada y sobre todo INSPIRADA. No necesitas ser blogger, diseñadora o dedicarte a este mundo para estar interesada en estos temas,  por ejemplo yo desde que me acuerdo compro revistas de moda, libros bonitos, etc., justamente porque me encantaba ver y conocer más de esas cosas que yo soñaba con hacer algún día.

Y como lo más bonito de la vida es compartir quiero enseñarles unos de mis libros favoritos y que puedan ver un poquito más de ellos y quizás pueda que alguno les sirva para inspirarse y seguir haciendo lo que más les guste.

1. cAPTURE YOUR STYLE / AIMEE SONG

Seguro has visto este libro un montón de veces en Instagram en miles de flatlays, la realidad es que es un libro muy bonito con el color rosa que está tan de moda ahora pero eso pasa a segundo termino una vez que lo abres. ¿De que trata? Son miles de Tips que te ayudarán a mejorar tus fotografías y tener una cuenta de INSTAGRAM mucho más bonita y sofisticada, al puro estilo de la fashion blogger Aimee Song. Una de las cosas que me encantan y que quiero compartirles es que podemos darnos cuenta de tips reales, de consejos útiles que han llevado a una de las blogger más importantes a alcanzar el lugar que tiene en base a dedicación y verdadero trabajo.

Hay que inspirarnos en personas que tienen un estilo propio y sobre todo que luchan por lo que quieren.

COMPRA EL LIBRO AQUÍ / CAPTURE YOUR STYLE

2. ALL IN GOOD TASTE / KATE SPADE

La moda y el estilo no tienen que ver solo con ropa y maquillaje, va mucho más allá de eso. Las tendencias las podemos encontrar en absolutamente todo, arquitectura, diseño gráfico, mobiliario o interiorismo, ciudades, gastronomía, pintura, fotografía, etc. Este libro justamente me encanta por eso, en el vas a poder encontrar mucha inspiración que no necesariamente tiene que ver con MODA pero que sin duda alguna te va a servir muchísimo.

COMPRA EL LIBRO AQUÍ / ALL IN GOOD TASTE

3. READ THIS IF YOY WANT TO BE INSTAGRAM FAMOUS

¿Quieres tener una cuenta de instagram con miles de seguidores? Este libro lo debes de tener definitivamente!

Lee esto si quieres ser famoso en instagram un título que en realidad no deja mucho a la imaginación, directo y fácil de entender. Muchas veces pensamos que no hay ciencia que controle las redes sociales pero la realidad es otra, actualmente hay demasiadas cuentas en internet y es casi imposible que alguien nos encuentre, así que es mejor que tengas herramientas que puedas utilizar para ser visible y tener la cuenta que quieres o necesitas.

COMPRA EL LIBRO AQUÍ / READ THIS IF YOU WANT TO BE INSTAGRAM FAMOUS

 

SaveSave

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *