MINT TULLE DRESS

agosto 25, 2016

Si ultimamente han ido a tiendas como Zara seguramente ya se dieron cuenta que hay una gran sección de prendas de tul, podemos encontrar vestidos de mil tipos, blusas y las típicas faldas de tul muy Sex & The City y unas hasta estilo grunge y es que en la próxima temporada Otoño – Invierno 2016 es una de las tendencias más fuertes junto con el terciopelo (pronto les estaré mostrando algo de terciopelo, lo prometo).

Este vestido me pareció super lindo comenzando por el color y porque tengo muchas ideas para usarlo pero decidí comenzar a combinarlo con otra de las tendencias fuertes esta temporada, los 90’s. Al principio todos nos rehusábamos a que estuviera de vuelta esa moda que hasta hace muy poco alucinábamos, pero como dicen por ahí, mas pronto cae un hablador que un cojo y ahora todas vamos por la vida usando nuevamente chokers, camisetas de satín, vestidos lenceros, etc.

Chase your dreams… in high heels of course.

También quiero platicarles de mis zapatos, ya en instagram muchas me los han chuleado y quiero darles más info de donde pueden conseguirlos. La marca es JeanPet y es una marca Mexicana lo cual es de aplaudirse porque tienen una gran calidad y variedad de modelos, les puedo asegurar que siguen las ultimas tendencias y están super actualizados en cuanto a moda, pero lo más importante es el precio, son super accesibles, así que si eres una fanática de los zapatos como yo tienes que considerarlos en tus próximas compras. Seguramente muchas se preguntarán como comprarlos y no hay problema por eso ya que cuenta con una tienda online (haz tu pedido aquí).


IMG_9662-EditIMG_9636-Edit IMG_9665-Edit IMG_9754-Edit IMG_9660-Edit IMG_9716-Edit IMG_9756-Edit IMG_9676-Edit IMG_9666-Edit IMG_9681-Edit IMG_9736-Edit IMG_9673-Edit IMG_9704-Edit IMG_9747-Edit IMG_9641-Edit IMG_9635-Edit


OUTFIT

Tulle Dress, Aretes, T-shirt, Shorts & Belt: Zara, Bolso: Bimba y Lola, Lentes: Inkaccessories (de venta aquí), Zapatos: JeanPet (de venta aquí)


2 Comments
    1. Tus looks siempre son los mejores, siempre estás con las últimas tendencias y es gran parte lo que admiro de ti ✨ Eres la mejor Lu!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *