MIDNIGHT GARDEN

febrero 3, 2017

The darkest nights produce the brightest stars.

Hay muchas frases como: “Después de la tormenta llega la calma”, “Justo cuando la noche es más obscura es porque está a punto de amanecer”, por decir un par. Y es que todas estas frases además de motivarnos nos ayudan a entender que no somos los únicos que hemos pasado por una situación difícil, en la que nos sentimos sin salida, que ya han pasado muchas personas por esos momentos y justo cuando se sintieron más perdidos lograron salir adelante.

Es imposible ser feliz todo el tiempo, sentirnos plenos y satisfechos, lo sé, por lo general pasamos más tiempo quejándonos que disfrutando la vida, nuestros logros, grandes o chicos. Dejarnos llevar por la presión que los demás ejercen sobre nosotros no suele ser lo más sano, cada quien tiene una forma de ser, de actuar, reaccionar y lo que para uno esta bien y es lógico para el otro puede ser que no.

Huye de situaciones que no le hagan bien a tu corazón y a tu alma, busca lo que te motiva, lo que te hace ser mejor cada día, esas cosas vale la pena ponerlas en pedestales en nuestra vida y respetarlos. Deja atrás a las personas o situaciones tóxicas que te juro que nada bueno te dejaran.

Vive la vida que quieres, no la que los demás esperan que tengas.


EL OUTFIT

MidNight Garden se llama esta tendencia de estampados en el que el fondo es obscuro y tiene flores de colores, pueden ser grandes o chicas, mis favoritas son las grandes. Sin duda alguna está tendencia es muy romántica y femenina. Llevar un estampado de Jardín a la media noche te da la sensación de vivir un día diferente a los habituales y es que hasta la actitud cambia, para mi es un estampado super elegante que te hace resaltar. Y que mejor lugar que Roma para vestir está tendencia 2016 – 2017, una de las ciudades más románticas y mágicas.



EL LOOK

Vestido: Stradivarius, Zapatos: H&M, Bolso: Louis Vuitton, Abrigo: Stradivarius, Lentes: Crav Concept, Lipstick: Peacock


SaveSave

3 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *