MI VISITA A CASA FAYETTE

septiembre 13, 2016

Soy amante del estilo preppy y por lo tanto de las prendas rayadas, mis favoritas son las azul con blanco, me parecen super femeninas y un clásico que jamás pasara de moda por lo tanto siempre nos veremos bien con este tipo de prendas. Les recomiendo que cuando hagan viajes en los que sepan que se tomarán muchas fotos lleven prendas de este tipo, ya que no las verán al año y dirán: “que estaba yo pensando al ponerme eso”.

Es inevitable ser víctima de la moda, lo sé, pero también es súper importante conocer tu estilo, que te gusta y que no, con que te sientes cómoda y que te choca ponerte, sé tu y vive feliz vistiendo como te de la gana.

Les cuento que fui hace un fin de semana a Guadalajara una ciudad que ya saben me encanta y disfrutamos muchísimo visitar y por fin después de mucho desearlo pudimos quedarnos en Casa Fayette, hacía mucho tiempo que teníamos ganas de hospedarnos y conocerlo, ya saben que somos víctimas de las redes sociales y había visto que muchas conocidas y amigas bloggers lo habían visitado y me pareció que era una buena oportunidad aprovechar el viaje y quedarnos ahí. Les cuento que el lugar es increíble, está tan bonito o más que como se ve en las fotos, el aire retro mezclado con elementos contemporáneos lo hace único. También debo decirles que el servicio puede mejorar así como los alimentos, el concepto del hotel es bueno pero definitivamente no es cómodo y servicial. Cabe aclarar que no fui invitada y las tres habitaciones que reservamos las pagamos nosotros, les comento esto porque muchas veces asumen que todo lo que hacemos las bloggers es patrocinado y eso es una mentira, en mi caso me paguen o no me gusta tener la libertad total de ser honesta y poder darles mi punto de vista real.

Cuando reservamos las habitaciones avisamos que llegaríamos a cierta hora, bueno pues llegamos después y aún así las habitaciones no estaban listas, una de las recamaras estaba ubicada cerca de un club nocturno y fue imposible dormir con tanto ruido, otra de las habitaciones la limpiaron hasta las 9 de la noche del día siguiente lo cual es una falta de respeto y bueno de los alimentos ni hablar, la verdad no comería de nuevo ahí y menos pedir room service. Lo peor del caso es que el personal no esta capacitado para escuchar peticiones y responden de mala gana, deberían de poner especial atención en ese aspecto. No quería quedarme sin contarles mi experiencia, se que muchas veces vemos lugares en las redes sociales e imaginamos que son increíbles porque los reviews los favorecen pero la realidad es otra.

Sobre el outfit, quiero contarles que mi vestido es de una marca super accesible que se llama She In, en la que van a poder encontrar las ultimas tendencias de moda a precios que de verdad no pueden imaginar, es una página segura así que no se preocupen por las compras con tarjeta de crédito, lo único que no me encanta es que tardan un poco de tiempo en llegar, de 3 a 4 semanas aprox. Aquí el link directo para a quien le haya gustado y quiera pedirlo: Vestido Rayas .


img_0004-edit img_0051-edit img_0040-edit img_0036-edit img_9993 img_0073-edit img_9997-edit img_0058-edit img_0028-edit img_0042-edit img_0021-edit img_0077-edit img_0053-edit img_0055 img_0061-edit

Vestido: SheIn, Zapatos: Amaretto, Bolso: Louis Vuitton, Gafas: Dior, Reloj: Daniel Wellington, Lipstick: Kilye (Love2ShopMx)

5 Comments
    1. Wooow me encantaron las fotos pero más me encantó tu libertad de expresión que bueno que seas tan real y des tu opinión y cuentes tu experiencia, porque es verdad que fotos vemos comentarios reales no sabemos, y en lo particular me encanta leer lo que realmente ocurre porque no todo es como se vé solo en las fotos. Me acaba de pasar justo algo así en un lugar que conocí muy instagrameable pero la comida no fué muy de mi agrado 🙁
      Besos linda!!

      1. A mi me encanta que te des el tiempo de pasar a comentarme, sobre los lugares que visitamos creo que está bien que demos una opinión real así la gente no va engañada y se evitan malas experiencias. Después me cuentas que lugar es ese jajaja.
        Besos hermosa.

    1. Mu Lu guapi como siempre y agardezco y reconozco que eres de las pocas bloggers que conozco que tal cual son por dentro lo son por fuera mas en este mundo blogger tan complicado jejeje tu sinceridad y realidad ante las cosas me encanta por esta y muchas razones eres de mis favs mi bella me inspiras a seguir adelante con este proyecto blogger un beso mi LU.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *