MI TALLA

mayo 9, 2016

If only our eyes saw souls instead of bodies how very different our ideals of beauty would be.

Comienzo con está frase porque muchas veces olvidamos donde reside la verdadera belleza, siempre hemos vivido regidos por un mundo en el que la talla importa mucho, el color de la piel, la estatura, etc., y quizás el mundo de la moda es el más duro de todos, es el lugar perfecto para discriminar, se ponen estándares de belleza muy altos, que difícilmente las personas normales alcanzaríamos, no siempre se lleva de la forma más responsable, es impresionante como muchas marcas cambian las tallas para manipular el cuerpo de las mujeres. Razones como esta son las que me animaron a colaborar con Mi Talla ahora que presentan su tercer campaña para Privalia que termina el día 15 de mayo. Está marca promueve la moda incluyente, cosa que me encanta, diseña y fabrica tallas medianas y grandes, muchas veces no pensamos en lo complicado que puede llegar a ser encontrar moda para ciertas tallas, apoyemos este tipo de iniciativas para que crezcan y cada vez haya más opciones de mayor calidad.

Yo elegí este vestido de lunares y lo combine con toques en color rojo que me parece le van muy bien, espero les guste.


IMG_0974-Edit IMG_0944-Edit IMG_0964-Edit IMG_0997-Edit IMG_0932-Edit IMG_0936-Edit IMG_0978-Edit IMG_0989-Edit IMG_0969-Edit IMG_0992-Edit IMG_0995-Edit

Vestido: Mi Talla, Bomber: Zara, Lentes: Fendi, Zapatos: Zara, Bolso: Kate Spade NY, Mascada: Springfield

Lula. 

2 Comments
    1. Un look precioso y muy primaveral 🙂 ¡¡Me ha gustado un montón!! Y estaré atenta a todos tus posts sobre la boda ahora que estoy organizando la mia 🙂 Un besazo!!
      TidyHeels❀

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *