MEXICAN GIRL

septiembre 15, 2016

En estos días los mexicanos celebramos nuestra independencia y es cuando nos sentimos más patriotas y no nos cansamos de gritar “Viva México” eso es padrísimo porque sin duda alguna reafirmamos nuestra identidad. Yo estoy muy orgullosa de ser mexicana aunque las cosas no vayan bien en mi país lo quiero y me gustaría que pudiéramos resurgir y terminar con tantas situaciones que nos hacen daño. Sin duda alguna somos un país feliz, pero también nos pasamos con lo despreocupados que nos hemos vuelto, el dejar todo para ultima hora siempre es algo que nos caracteriza.

Bueno este post no es para darles un sermón es más bien para que pensemos en todo lo bueno que tenemos pero también seamos conscientes de la realidad de nuestro país, la inseguridad, la economía, el problema con la educación, la separación de clases, los políticos, etc. quizás hoy un día en el que estamos tan orgullosos de nuestro país deberíamos de cuestionarnos si estamos haciendo algo para vivir mejor, aportar algo y que ese orgullo sea real.

Ahora les voy a contar sobre mi outfit el cual sin duda alguna esta inspirado en la celebración de Independencia, Okilucky me hizo la invitación de crear un outfit para el día del grito y aquí está mi propuesta. Las botas son un must de la temporada Otoño – Invierno 2016 las cuales muy pronto las van a poder encontrar en la página de Okilucky. Decidí combinarla con una mini falda bordada de Zara, sabemos que el tema artesanal siempre nos refiere a nuestras tradiciones y para darle un toque fresco y relajado le agregue una camisa blanca anudada en la cintura. ¿Ustedes que se van a poner?


img_9471 img_9447 img_9477 img_9437 img_9498-edit img_9469-edit img_9456 img_9480-edit img_9446 img_9473-edit img_9490-edit img_9448

Botas: Okilucky, Falda: Zara, Camisa: Zara, Bolso: Coach, Lentes: Dior, Aretes: Diseño Mexicano

4 Comments
      1. Así pasa con muchas prendas, te diré la verdad, yo tampoco la compre jajaja no me decidía porque sentía que un modelo muy parecido de la temporada pasada muchas bloggers la compraron y sentía que ya mas con lo mismo cansa pero un día descubrí que mi madre la compro jajaja así que se la robe. Besos guapa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *