#MBFWMX MI EXPERIENCIA

octubre 17, 2016

Apenas hace unos día se llevó a cabo la Semana de la Moda en México para presentar las colecciones de Primavera-Verano 2017 de diseñadores como Alexia Ulibarri, Vero Díaz, Benito Santos, Galo Bertín, Pineda Covalín entre muchos otros.

He tenido la oportunidad de ir a varios Fashion Weeks (obvio México), recientemente más seguido y de una forma más formal y la verdad que esta edición (10 aniversario) es la que más he disfrutado. Si me siguen en mis redes sociales como Instagram o Snapchat seguro se dan cuenta de que trato de no publicar las mismas cosas de los demás y enseñarles el lado real del evento, por lo menos lo que yo veo, acuérdense que cada quien cuenta como le fue en la feria y obvio para algunas personas siempre todo será perfecto, pero bueno yo aún no tengo el brazalete VIP jajaja y soy una simple mortal que ama la moda y asiste al evento solo por las ganas de hacerlo, así que para mí hay cosas increíbles y otras que sufro terriblemente.

Recuerdo la primera vez que fui al evento como blogger, obvio sola como un hongo, la pase fatal. Ahora conforme pasan las ediciones cada vez lo disfruto más y esto se debe a que ya conozco a muchas personas que asisten a tan aclamado evento, sobre todo bloggers, la verdad es que he descubierto que no es el ambiente hostil y mamón que antes sentía. Además que también ya se como funciona, ahora no llevo los outfits incomodos y lo tomo mas relax, aunque obvio siempre va la que quiere llamar la atención y acaparar todas las cámaras.

Ahora les voy a contar de mi outfit, esté es el primero que use de 3, no es de ningún diseñador mexicano, no porque no quiera simplemente que no me alcanza (jajaja), así que aunque muchos lo critiquen mi outfit es de marcas como Forever 21 y Zara, la verdad a mi no me causa ningún conflicto vestir de estas marcas. Recuerden que el estilo no lo define la marca ni mucho menos un presupuesto alto, lo importante es elegir las prendas correctas y pum ya está. Elegí ponerme esté vestido de encaje que ahora están muy de moda pero yo lo tengo desde hace años, de hecho ya me lo había puesto para un Fashion Week pero combinado diferente. Ahora pensé en darle el toque con los zapatos increíbles de Okilucky, me tienen totalmente enamorada así que pensé en hacerlos protagonistas de mi outfit. Otra cosa que deben saber es que son súper cómodos, les juro que pude soportar perfecto horas paradas y subiendo y bajando escaleras.


img_0095-edit img_0086-edit img_0074-edit img_0061-edit img_0055-edit

moodboard_oki_azul

img_0101-edit img_0099-edit img_0059-edit img_0077-edit img_0094-edit img_0104-edit

Vestido: Forever21, Ensamble: Zara, Zapatos: Okilucky, Lentes: Inkaccessories, Clutch: Zara, Choker: Stradivarius

No se olviden de seguir al pendiente de mis redes sociales como Facebook e Instagram y así ver las ultimas noticias en Moda, Belleza y Estilo de Vida.

Lula.

mbfw

6 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *