MAXI DRESSES

julio 12, 2014

Los últimos días he estado viviendo rodeada de vestidos maxi. Mis amigas al parecer están enamoradas de esta prenda que cada año regresa. Una buena noticia es que seguiremos viendo esta prenda durante todo el verano y quizás un poco en el otoño, así que es momento que reinventes unos looks con esos vestidos largos que tienes en el closet o si de plano no tienes ninguno, estas de suerte porque puedes encontrar muchísimos con precios increíbles ya que estamos en época de rebajas.

 

Los 3 vestidos anteriores son ideales para vestirlos en la ciudad en nuestro día a día, pero también son perfectos si vas a la playa. Mi favorito es el azul, pero ya sabes que aquí trato de compartirles un poquito de cada estilo para que sea fácil identificarte. Tu con cual te quedas?

 

 

Prueba un estilo bohemio y acompaña tu vestido con un sombrero y accesorios que llamen la atención pero recuerda que es importante que los materiales que uses en complementos sean “naturales” tipo piedras naturales o que simulen serlo, olvida ponerte el collar de pedrería brillante. A mi me encanta como se ven estos outfits con accesorios en color oro viejo.
TIP: Si vas a viajar no olvides llevar un maxi vestido, es super buena opción ya que es una prenda super versátil que puedes usar de día o de noche y sumándole algunas cositas lo puedes convertir en algo completamente diferente. Lo mejor es que no pesan nada.
2 Comments
    1. Maxi dresses are the best thing to wear in the Summer as you can always layer if chilly and you change the whole look. I love the bold blue one!

    1. Totally agree. I love all the dresses but in this moment the blue one is my favorite too. 🙂
      Have a great day! 😀

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *