MAKE YOUR OWN MAGIC

octubre 24, 2017

¿Sabes que es la ZONA DE CONFORT? Quizás estás ahí y ni siquiera te has dado cuenta.

La ZONA DE CONFORT es un estado en el que no necesitamos esforzarnos, no estamos mal pero tampoco bien, es cuando sentimos que queremos estar en otro lugar, tener otro trabajo, otra relación, viajar, bajar de peso, hacer ejercicio, cumplir ciertas metas, etc.  pero hay un obstáculo gigante llamado MIEDO! Sinceramente creo que todos hemos estado en algún momento en esa zona del terror, todos nos hemos sentido poco satisfechos respecto a algo pero de cierto modo seguros y eso nos ha hecho quedarnos ahí esperando que en algún momento la situación cambie.

Yo de verdad creo que nosotros somos los Arquitectos de Nuestro Destino, tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones, movernos de un lugar si no estamos cómodos, trabajar por conseguir nuestros sueños y también imponer nuestras ideas si es que alguien no las acepta. Mantenernos inspirados es quizás la parte más bonita pero también más difícil de cumplir, la INSPIRACIÓN es cómo esa vitamina que necesita nuestra mente para no perder el animo y ser creativo en todo momento.

Hacer un cambio no es fácil, de hecho es un reto bastante complicado y con miles de obstáculos, representa esfuerzo, constancia, trabajo, creatividad, persistencia y muchísimo aguante. Dejar un trabajo que no nos motiva pero con un sueldo seguro por uno que nos apasiona pero en el que a veces no ganamos nada de dinero puede eventualmente resultar frustrante, terminar con una relación enfermiza y comenzar una nueva vida puede a veces hacernos sentir muy solas,  como estos ejemplos hay muchísimos así que mejor vamos a la siguiente idea.

El caso es que debemos de saber que queremos y construirlo, por eso el título de este post. Construye tu propia magia “Make Your Own Magic” puede sonar cursi, soñador y quizás hasta imposible. Tienes que saber que ese cambio no se dará de la noche a la mañana pero que con esos pequeños pasos estas mas cerca de sentirte plena y feliz.

TIPS PARA ALCANZAR TU MAGIA

  1. Mantente inspirada en todo momento. A mi me funciona mucho tener recordatorios por todos lados de lo que quiero lograr, por ejemplo fotografías bonitas de lugares en los que he estado o de momentos felices, libros de ciudades que me gustaría visitar, revistas de moda en mi escritorio o en la sala de mi casa. El chiste es que tengas esas cosas que en todo momento te recuerden eso que tanto te gusta hacer y poco a poco irás consiguiendo lo que te propongas.
  2. Imprime tus fotos favoritas con la impresora Instax Share SP-2 de Fujifilm, desde tu celular, tablet o inclusive cámara digital. Les vas a poder dar ese toque super lindo que además te ayudará a mantener la inspiración al 100% y además decorar tu espacio.
  3. No te rindas, muchas personas te dirán que estas perdiendo tu tiempo pero recuerda que ellos opinan desde su perspectiva, tus sueños no son los de ellos.
  4. Aprende a conocerte. Muchas veces no sabemos lo que queremos, es super importante tener un objetivo claro, que te gusta y que no, aprender a decir que no a lo que te molesta y si a lo que te apasiona.
  5. Crea un collage con las fotos que imprimiste con Instax Share SP-2, puedes descargar desde pinterest imágenes bonitas que te sirvan de recordatorio, por ejemplo: una imagen que muestre el trabajo de tus sueños, la ciudad que mueres por conocer, tu frase favorita, la casa o departamento de tus sueños, etc.
  6.  Crea magia y compártela!

Fotos Impresas con Instax Share SP-2
1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *