LUGARES ESPECIALES

abril 7, 2016

Actually, the best gift you could have given her was a lifetime of adventures… Lewis Carroll

Comienzo con está frase porque quiero compartirles una de las cosas que más disfruto en la vida y que me hace muy feliz  y es el viajar y conocer nuevos lugares. Yo sé que casi a todos nos encanta viajar y recorrer el mundo, pero lo que quiero transmitirles va más allá de eso. Se trata más bien de eso que pasa internamente cuando descubrimos un lugar, cuando comemos algo delicioso pero que no nos es familiar porque pertenece a otra cultura, los olores y colores de un país que no es el nuestro, ese momento cómico en el que hacemos el oso (no se hagan que a todos nos pasa), el no darnos cuenta de que estamos super cansados y seguir caminando, el redescubrir un lugar y darnos cuenta de que todo es diferente porque estamos compartiéndolo ahora con alguien a quien amamos y sentir que estamos en la escena más romántica de una peli de amor.

Es padrísimo ir a los lugares icónicos de cada lugar que como yo digo, obviamente por eso son turísticos porque son los más bonitos pero también está padrísimo vivir un poquito más del lugar que visitamos.  Recorrer las calles sin prisa, caminar y no solo estar en el metro, ni hablar de los camiones de los tours una vez la pase padre pero esa es otra historia. Y es que si lo piensas ¿Para que tanta prisa? Estás de vacaciones, es tu momento, come rico, visita tienditas locales, también las grandes tiendas, siempre es padre entrar, tomate unos drinks, no le tengas miedo al metro o al bus, tomate muchas fotos, que te valga al fin y al cabo eres turista.

Muchos me dicen que soy una exótica para viajar y la verdad es que si trato de llevar cosas lindas y no el típico outfit de viajera, yo soy de las que piensan en las fotos y por supuesto en el blog, quiero aprovechar cualquier rincón para hacer una foto y compartirlo. Al final de cuentas esa es mi forma de ser, podrá o no ser impráctica, yo disfruté ir con mi falda de tul por todo parís. Antes ya les había enseñado este look pero la idea era que fuera un look transformer, pueden ver la otra forma de llevarlo aquí LIVE YOUR DREAMS, lo use el mismo día pero esta opción es mucho más relajada y es perfecto para caminar, la otra es mucho más fashion y sofisticada.


IMG_8268-Edit IMG_8253-Edit IMG_8254-Edit IMG_8278-Edit IMG_8250-Edit IMG_8275-Edit IMG_8270-Edit IMG_8282-Edit IMG_8262-Edit
Suéter: Zara , Falda Tutu: Couture District , Tenis: Adidas (Stan Smith) , Bolso: Louis Vuitton, Lentes: Dior, Chaqueta: Rapsodia
Me encantaría leer sus comentarios y recuerden que también pueden seguirme a través de Facebook o si lo que les gustan son las fotos de inspiración en mi Instagram, me encuentras como: Lulalogy. 
Lula. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *