LOS PANTALONES DEL MOMENTO

noviembre 13, 2017

Hola chicas!!!!

Quiero empezar la semana con toda la actitud y retomar los outfits propositivos y con mucha onda para que ustedes puedan inspirarse y ver que no es tan difícil que llevemos las ultimas tendencias en nuestros días comunes. De repente creo que muchas de las bloggers hemos perdido esa esencia con la que comenzamos, ser chicas normales que simplemente compartimos nuestro estilo con el mundo y opinión sobre ciertos temas. He notado que de repente ya todo es super lejano a la realidad y es más parecido a las revistas de moda o series de chicas viviendo la vida perfecta.

Ser, más que tener…

Les comparto esto porque justamente yo no quiero caer en ese ciclo de estar presionada por tener que mostrar la vida perfecta, definitivamente no la tengo, y justamente por querer huir de eso estaba haciendo looks mucho más relajados y fotos menos profesionales (deje la cámara y comencé a usar solo el celular para hacer las fotos), quería hacerles sentir que no hay que tener todo tan planeado pero en ese proceso me di cuenta de que estaba también perdiendo el compromiso de crear contenido y de esforzarme por lo que tanto amo que es mi blog.

Así que he llegado a la conclusión de que no debo de dejar hacer las cosas con calidad, porque ustedes lo merecen, simplemente tengo que ser más real, hablar sin pretensiones y darles mi opinión real sobre las cosas.


EL OUTFIT

Pants, Bag y Zapatos: Zara / Top: SheIn / Lentes: RayBan / Reloj: Cluse / Aretes: JillJill


SaveSave

3 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *