LOOK PARISINO

abril 30, 2018


París es igual a Moda, Estilo, Belleza y Elegancia y sin duda muchas de nosotras que pertenecemos a otras culturas en las que es más común el uso de muchos accesorios, maquillaje y color  amamos el estilo parisino y queremos lograr un look sencillo y a la vez ultra chic.

En la moda hay muchísimos estilos y esto no significa que tengamos que casarnos con uno solo, en realidad lo que yo te recomiendo es que descubras tu propio estilo y simplemente añadas toques, así no dejarás de ser tu, ni te sentirás disfrazada, al contrario, estarás segura de ti y lo proyectarás.



CONSEGUIR UN LOOK PARISINO NO ES CAER EN EL CLICHÉ

Es super difícil conseguir un look inspirado en el estilo parisino sin caer en el cliché.

Todas tenemos a una conocida que cuando ha viajado a París empaca una boina roja, perlas, sombreros tipo gondolero, etc. No es que esté mal, simplemente es más un disfraz que un estilo, espero me este dando a entender. El caso no es que tengas que recurrir a comprar prendas como la boina roja, inclusive con las prendas que tienes en tu closet puedes lograr cualquier look y así estaremos seguras de que esas prendas reflejaran tu personalidad y lograrás verte super elegante sin que tu look grite: TURISTA! 



ELEGANCIA Y SIMPLICIDAD

Una de las características más importantes para lograr un look parisino es la Elegancia, esto principalmente tiene que ver con la calidad de las prendas, las líneas, la estructura y cómo se ajustan a tu cuerpo, no deben de quedarte demasiado pegadas pero tampoco flojas. Debemos concentrarnos en elegir prendas atemporales, o sea que no pasen de moda. Los colores neutros son básicos y las prendas que combinen entre sí, que puedas crear muchas combinaciones y lograr siempre resultados diferentes.



No debemos cargar demasiado el maquillaje o el peinado, las Parisinas son mucho más naturales y relajadas, esto no significa que vayas de cara lavada, simplemente tener un look más casual, que la piel se vea hidratada, fresca.

MAKE UP IDEAL: delineado cat eye sutil, labios rojos, blush super natural y corrector para cubrir imperfecciones.

MI OUTFIT

Jeans: Bershka / Suéter Cuello Alto: Zara / Abrigo: Stradivarius / Bolso: Gucci / Tenis: Fila vía ShopBop / Gafas de Sol: Shop Lulalogy



Como les dije anteriormente, lo más importante es respetar nuestro estilo base, así que yo usé prendas que están en tendencia y que reflejan mucho de mis gustos en la moda y así lograr el look.

Este outfit lo llevé durante el final del invierno pero si tu viajarás en cualquier otra época del año lo único que debes hacer es cambiar las prendas abrigadas por unas más frescas.

Jeans y suéter con cuello de tortuga en color negro forman parte de la base de mi outfit, el suéter o blusa es una prenda básica de este estilo al igual que el abrigo en color beige o camel, la combinación la verdad que se ve genial, elegante y favorecedora. Agregué unos tenis fila inspirados en los diseños de los 90’s porque están muy en tendencia al igual que las gafas de sol, además le dan el toque cool y trendy.



SHOP MY LOOK

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *