LOOK OTOÑAL

octubre 3, 2016

Por fin llego el otoño, la verdad es que yo amo el verano y sus looks pero vaya,  el otoño tampoco me viene mal, cuando me pondré a temblar literalmente será cuando comience el invierno. Pero una realidad es que como Fashion Addict siempre son bonitos los cambios de estación ya que podemos comenzar a usar prendas diferentes y a usar tendencias que son propias de las temporadas.

Yo para dar la bienvenida al otoño elegí un look con tintes boho chic, estilo que amo, y que para mi es perfecto para está época del año. Obviamente no podían faltar un buen par de botines que son el calzado perfecto para complementar este estilo, así que ojo, si quieres vestir el estilo bohemio debes de tener un par de botines que puedan acompañar todos los looks, no importa si son vestidos o faldas largas, shorts, minis o jeans. Mis hermosos botines son de la marca Hispana y me fascinan porque tienen flecos en la parte de atrás lo cual hace que luzcan muchísimo.

Hace poco les mostraba un look vistiendo una mini falda de mezclilla rota y me encanto el resultado así que me fui de compras en la red y pedí otra, está es de Zara y me fascina, debo decir que es mucho más cómoda que la anterior. Uno de los colores de la temporada son los neutrales, sobre todo los tonos nude o rose gold y yo decidí ponerle una blusita con inspiración en lencería.

Style Tip: Estoy usando un vestido camisero como Kimono. Algo que me encanta de este tipo de vestidos es que puedes sacarle muchísimo provecho y usarlos de formas diferentes y casi nadie notara que es la misma prenda.

Los accesorios siempre son super importantes pero más en el estilo Boho ya que si no usas los correctos puedes desentonar y no lograr el resultado deseado.


img_9624-edit img_9712-edit img_9686-edit img_9671-edit img_9659-edit img_9651-edit img_9613-edit img_9704-edit img_9683-edit img_9621-edit img_9650-edit img_9674-edit img_9642-edit img_9692-edit img_9711-edit img_9676-edit

Falda: Zara, Top: Bimba y Lola, Kimono: Zara, Bolso: Zara, Lentes: Aldo, Cinturón: Zara, Botines: Hispana

Y ya por último quiero invitarlas a seguirme en Facebook e Instagram y darles la noticia de que a partir del Miércoles 5 de Octubre a las 6:00 pm México van a poder verme en Hablando de Moda con Lulalogy a través de Facebook, un espacio para que conversemos de lo que más te interesa de moda, belleza y estilo, puedes dejarme aquí abajo en los comentarios alguna pregunta o un tema del que te gustaría que hable.

Les mando besos!!!

Lula.

look-otonal

3 Comments
      1. Eres una linda, mil gracias por pasarte por mi blog y dejarme un lindo comentario. Por cierto, muchas felicidades.
        Besos guapa!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *