LOOK MONOCROMÁTICO

marzo 5, 2015

El look de hoy tiene toques minimalistas, simplicidad en sus formas, monocromático, texturas ligeras y cortes simétricos. El negro es un color que tiene muchas cualidades y proyecta muchísimo, eso sí debemos usarlo con mucho cuidado ya que si no lo sabemos llevar podemos vernos tristes, demacradas e inaccesibles. Pero su lado bueno es que es el tono más elegante y sofisticado de la paleta cromática, nunca de los nuncas se verá pasado de moda ni fuera de lugar.

Les cuento poquito sobre el look, el fin de semana me fui de búsqueda implacable por que muero por unos pantalones tipo “culotte” ya los he posteado en la fan page y pues supuse que como todas las bloggers españolitas que sigo ya los están usando pues que los iba a encontrar en Zara pero no, tal parece que su sistema de “tenemos lo mismo en todas las tiendas” no es tan cierto, pero bueno el caso es que de repente vi los pantalones con aberturas a los lados y me enamore, me parecieron lo más.

En cuestión de accesorios decidí solo usar unos pendientes que son de una marca mexicana, saben que amo lo hecho en México, se llama RODRIGUEZ NARANJO les recomiendo enormemente que entren a su página para que vean las cosas tan lindas que diseñan. Me encantó el juego de aretes ya que los dos son distintos y como lo mencionaba no quise agregar más para no robarles protagonismo.


Q7001-9 Q7001-6 Q7001-4 Q7001-2 Q7001-5 Q7001-10 Q7001-3 Q7001-7 Q7001-8

Pantalones: Zara, Blusa: Zara, Bolso: Coach, Accesorios: Rodriguez Naranjo, Zapatos: Zara 

 

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *