LOOK BOHO

octubre 17, 2018

LOGRAR UN LOOK BOHO NO ES TAN SENCILLO COMO PARECE, TIENES QUE LOGRAR EL MATCH PERFECTO DE PRENDAS.

El estilo Boho o Bohemio es uno de mis favoritos por el simple hecho de que nunca pasa de moda. Es uno de esos estilos que llamamos ATEMPORALES y es que justamente está formado por elementos que no siguen tanto la moda, simplemente reflejan un LIFESTYLE, una forma de pensar, de ser, de actuar.

Hay quienes más que tener un look boho tienen ese estilo de vida porque va más allá que la forma de vestir, es una forma de ser.

Parece un estilo muy sencillo porque refleja ser relajado pero el lograr el look BOHO perfecto tiene su chiste. Lo primero que debemos saber es que el inicio de este estilo es antiguo, hace más de 200 años que comenzó y tiene una inspiración gitana.

Las prendas boho suelen ser sueltas, con colores brillantes o neutrales, con telas bordadas, aplicaciones como metales, piedras, monedas, botas, mezclillas, etc.

Ahora es el estilo más usado en festivales y es que justamente tiene que ver con música, arte, libertad. Pero la realidad es que este estilo no es exclusivo de festivales o temporadas, lo podemos llevar en cualquier época del año e inclusive diferentes eventos ya que podemos adaptarlo a diferentes situaciones.


EL OUTFIT

Vestido, Botas, Gafas y Bralette: Forever21 / Chamarra: Lefties / Bolso: Jaac Arnold


Vestido largo blanco con botines bolsa artesanal hecha en México estilo bohemio


MI ESTILO BOHO EN INSTAGRAM

G⃣O⃣O⃣D⃣ V⃣I⃣B⃣E⃣S⃣ O⃣N⃣L⃣Y⃣

2,213 Likes, 26 Comments – L U L A L O G Y (@lulalogy) on Instagram: “G⃣O⃣O⃣D⃣ V⃣I⃣B⃣E⃣S⃣ O⃣N⃣L⃣Y⃣”


Estilo bohemio

look boho look boho look boho

Botines con vestido


Si quieres ver otro outfit con tendencia BOHEMIA te invito a dar click aquí!

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *