LIVE YOUR DREAMS

febrero 17, 2016

Hoy quiero mostrarles una de mis series favoritas de fotos para el blog, las tomamos en la Fundación Louis Vuitton en nuestro viaje de luna de miel en Paris y había estado esperando para compartirlas quizás quería que fuera un día especial o que se yo, de esas cosas que no te explicas.  Pero hoy me desperté con esa corazonada de porque esperar si en realidad me encantan y me muero por compartirlo con ustedes.

Les cuento que fuimos dos días a la fundación, en el primer intento fallamos,  llegamos y nos dijeron: “ups hoy tenemos un evento y no pueden pasar”, así que tuvimos que regresar, a mi me encanto la idea porque me quede impactada con el lugar, es majestuoso, de repente estás ahí parada frente a tus sueños y quisieras congelar el momento por siempre, así que pensé: “ya se que me voy a poner, que bueno que traje esa falda de tul”.  Obviamente tenía que hacer fotos para el blog y compartirles ese momento y lugar  tan increíble. Por muy buena que sea haciendo maleta tampoco tenía tantas opciones, solo podía llevar 21 kilos y además de todo tenía que empacar prendas invernales que pesan un montón. La realidad es que también soy de las que piensan que importa pasar un poquito de frío si voy a verme como quiero en las fotos así que tampoco llevo tanto abrigo. Está falda de tul ya la había usado para mis fotos de engaged pero la había combinado con otras prendas y el resultado es muy diferente (si quieres ver el post da click AQUÍ). Así que cómo el clima estaba algo frío decidí llevarlo con un suéter de cuello alto y unos botines negros, lo que quería lograr era un look sofisticado y elegante, ya saben la inspiración parisina. Use mi bolsito Louis Vuitton o como yo le llamo, la Vuittonsita que ya me ha acompañado en 3 viajes a París y además es súper práctica para viajar porque a pesar de ser pequeño le cabe todo.


IMG_8308-Edit IMG_8312-Edit IMG_8300-Edit IMG_8305-Edit IMG_8310-Edit IMG_8346-Edit IMG_8301-Edit IMG_8302-Edit IMG_8326-Edit

SOBRE LA FUNDACIÓN LOUIS VUITTON

Los críticos la han llamado el palacio de cristal, una nave espacial, un velero e inclusive han hecho referencia a una ballena. Se encuentra en el lado oeste de Bois de Boulonge en la ciudad de París, el proyecto fue realizado por el arquitecto Frank Gehry y la mayoría de los materiales con que fue realizado son vidrio, concreto y estructura metálica y madera. En el edificio se alojan obras de arte contemporáneas pero el espacio arquitectónico, los espacios públicos que se generan y el entorno boscoso crean una atmósfera inigualable, por momentos olvidas que estas en Paris.

No pueden dejar de visitarla.

Suéter: Zara , Falda Tutu: Couture District , Botines: Zara , Bolso: Louis Vuitton, Lentes: Dior

 Me encantaría leer tus comentarios y recuerda que también puedes seguirme a través de Facebook o si lo que te gustan son las fotos de inspiración en mi Instagram, me encuentras como: Lulalogy. 

 Lula. 

8 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *